Saltar al contenido

AY PADRE SE NOS VIENE LA VERGUENZA MAS GRANDE DESDE UMA KE UMA

MILENA

Recommended Posts

Publicado

QUE VERGUENZAAAAAAA

ME SIENTO TAN AVERGONZADA DE TENER UNA REPRESENTANTE

TAN badword  :blush:

14976516_1871189956433907_1070203300033615025578_1871754923044077_43014365479163

Publicado

No es fea , la del 2014 q fue este año al MI estaba peor y la adoraban . No entiendo nada .

Publicado

Pues la chica es nula, pero tampoco va ser la peor. No exageres Milena. :D

Publicado

pues esta mejor que las ultimas 2 babillas que mandaron, ah y mucho mejor que la desquiciada

Publicado

esta mucho mejor que la predator y catalina morales y patea y escupe a la cara de daruma krispiweee caridad

Publicado

Me parece que está mucho mejor que Cata la colombiana.

Publicado

Ella es mucho más simpática que Gabriela y Catalina, incluso muchísimo más que Bodine... Aunque ésta última tenía otros atributos como porte y cuerpazo que no tiene Brenda, lo que sí es que Brenda es super nula y gris... Nada está escrito, puede clasificar, aunque particularmente la veo pegadisima. 

Publicado

Yo le tengo mucha fe a Brenda y te lo dice alguien que la ha visto en múltiples ocasiones en persona y que ha tenido la oportunidad de conversar con ella.

Brenda es una chica super simpática y dada a la gente, es una nena que cae bien. Yo pienso que su mayor problema es que, físicamente, carece de impacto aunque es bella y tiene un cuerpo lindo.

Habrá que esperar a ver qué pasa, pero me parece años luz mejor que Catalina y Gabriela...

Publicado

VAMOS A VER QUE PASA

A MI NO ME PARECE TAN FEA PERO PARTICULARMENTE NO ME PARECE UNA MISS COMO PARA UN MISS UNIVERSO . LA VEO PEGADISIMA.

LO UNICO QUE AQUI , SI LLEGASE A CLASIFICAR DE INMEDIATO S LA CONVIERTEN   EN BELLISIMA.  

POR EJEMPLO LA OJONA LIBANEZA OPERADISIMA GANADORA DE MISS HISPANOAMERICA NO ME PARECE UNA MUJERR BELLA, CON CUERPO QUIZA, PERO BELLA JAMAS .  DESPUES QUE GANO  LA CONVIRTIERON CASI  CASI CASI EN GLEBOVA Y EL VESTIDITO DE 3 POR 29.99 , LO GLORIFICARON CUANDO ESOS TRAPOS LOS HE VISTO YO EN CUALQUIER TIENDA POR DEPARTAMENTO EN CKLEARANCE, Y NI HABLAR DE LA ESPANTOSA MUESTRA QK DE MISS REP. DOMINICANA EN EL MISS GS/   HASTA BELLISIMA LA VEIAN,

OSEA LO QUE ES FEO LO CONVIERTEN EN BELLO

SUERTE A ESTA NINA

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...