MILENA Publicado Noviembre 13, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2016 QUE VERGUENZAAAAAAA ME SIENTO TAN AVERGONZADA DE TENER UNA REPRESENTANTE TAN badword
MILENA Publicado Noviembre 13, 2016 Autor Denunciar Publicado Noviembre 13, 2016 Ahora, Alejandro Hadid dijo: Bella
Osiris Publicado Noviembre 13, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2016 No es fea , la del 2014 q fue este año al MI estaba peor y la adoraban . No entiendo nada .
Edgar Botero Publicado Noviembre 13, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2016 Pues en donde tiene las flores en la cabeza se ve bien
CRISTHIAN Publicado Noviembre 13, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2016 Pues la chica es nula, pero tampoco va ser la peor. No exageres Milena.
Benji Publicado Noviembre 13, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2016 pues esta mejor que las ultimas 2 babillas que mandaron, ah y mucho mejor que la desquiciada
Karmal Love Gio Publicado Noviembre 13, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2016 esta mucho mejor que la predator y catalina morales y patea y escupe a la cara de daruma krispiweee caridad
Gaboloji El Malosito Publicado Noviembre 13, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2016 Me parece que está mucho mejor que Cata la colombiana.
VzLoMaX Publicado Noviembre 13, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2016 Ella es mucho más simpática que Gabriela y Catalina, incluso muchísimo más que Bodine... Aunque ésta última tenía otros atributos como porte y cuerpazo que no tiene Brenda, lo que sí es que Brenda es super nula y gris... Nada está escrito, puede clasificar, aunque particularmente la veo pegadisima.
FullCrazy Publicado Noviembre 13, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2016 Su problema va más allá de lo físico.
Boise PR Publicado Noviembre 13, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2016 Yo le tengo mucha fe a Brenda y te lo dice alguien que la ha visto en múltiples ocasiones en persona y que ha tenido la oportunidad de conversar con ella. Brenda es una chica super simpática y dada a la gente, es una nena que cae bien. Yo pienso que su mayor problema es que, físicamente, carece de impacto aunque es bella y tiene un cuerpo lindo. Habrá que esperar a ver qué pasa, pero me parece años luz mejor que Catalina y Gabriela...
1234567... Publicado Noviembre 13, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2016 VAMOS A VER QUE PASA A MI NO ME PARECE TAN FEA PERO PARTICULARMENTE NO ME PARECE UNA MISS COMO PARA UN MISS UNIVERSO . LA VEO PEGADISIMA. LO UNICO QUE AQUI , SI LLEGASE A CLASIFICAR DE INMEDIATO S LA CONVIERTEN EN BELLISIMA. POR EJEMPLO LA OJONA LIBANEZA OPERADISIMA GANADORA DE MISS HISPANOAMERICA NO ME PARECE UNA MUJERR BELLA, CON CUERPO QUIZA, PERO BELLA JAMAS . DESPUES QUE GANO LA CONVIRTIERON CASI CASI CASI EN GLEBOVA Y EL VESTIDITO DE 3 POR 29.99 , LO GLORIFICARON CUANDO ESOS TRAPOS LOS HE VISTO YO EN CUALQUIER TIENDA POR DEPARTAMENTO EN CKLEARANCE, Y NI HABLAR DE LA ESPANTOSA MUESTRA QK DE MISS REP. DOMINICANA EN EL MISS GS/ HASTA BELLISIMA LA VEIAN, OSEA LO QUE ES FEO LO CONVIERTEN EN BELLO SUERTE A ESTA NINA
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.