Saltar al contenido

Si este bagre AUTOCTONISIMO venezolano logro ser Top 2 en MU, Por qué Dios Connie Maily no podria lograrlo?

Dragona

Recommended Posts

Publicado
hace 13 horas, DragonFruit dijo:

La autoctonicidad ecuatoriana se superpone a la venezolana #SinExtranjerasNoHayParaiso

2003+Miss+Universo+Venezuela+-+Mari%25C3

Dios Maily:

2s9val1.jpg

7AAD375F-23D7-4FA7-93CE-8F9A7497B11D_zps

BELLA LA VENEZOLANA. A MI SIEMPRE ME PARECIO MUY LINDA

EN CUANTO A LA ECUATORIANA , VEO QUE TRAJISTE FOTOS RECIENTES, IMAGENES TOMADAS DESPUES DEL  ARREGLO PERSONAL Y ASESORAMIENTO DE LOS VENEZOLANOS//// YA SABES, SI CLASIFICA , COMO SIEMPRE SE LO DEBERAS A LOS VENEZOLANOS,SINO PREGUNTALE A LA LIBANEZA BAEZ.......PERO CLARO USTEDES DE MALAGRADECIDOS IGUAL QUE LA RAZA DEL MAL

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Diosa dijo:

guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy amix es que los foristas ecuatorianos son los primeros que acaban con Sal yo me gozo en la preliminar aunque nos peguemos como le pasamos roloooo y la ecuatoriana ni se siente despues que sale la dominicana.

los foristas ecuatorianos "acaban tu. reina " vaya ,vaya ..que ironias pues los foristas ecuatorianos no son precisamente quienes acaban con tu reinas son  otros foristas  (ese trabajo precisamente lo hace mienita).......  vienes aqui  desahogarte  o vienes a promocionar tu híbrido?? .... ....ahora la pregunta del millón que tiene que ver la horrorosa de tu reina en el tema de este demente?? la respuesta es tan simple me imagino que como tu reina no tiene aceptación por parte de la comunidad foristica  vienes a promocionarla y a quererla meter por lo ojos (buscaste la excusa perfecta)......preciosa hagas lo que hagas (ni despues de haber entrado a quirófono) a  tu reina lo horrorosa no se lo quita nada ni llenádonla de  escarcha , ni bañandola en oro y ni vistiendola con cristales...... ..te pares de cabeza ,llueve ,truene o relampague  esa mujer  es horrendaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

hqdefault.jpg

misss2.jpg

Comentarios-de-sal.jpg

Publicado

Y A ESTE IGUALADO QUE LE DIO???? QUE TIENE QUE VER MARIANGEL EN ESTE PEO??? QUIENES DESTRUYEN A LA CONNIE SON PRECISAMENTE LOS MISMOS ECUAKKS. UBICATE MIJA!!!

Publicado
hace 3 minutos, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

los foristas ecuatorianos "acaban tu. reina " vaya ,vaya ..que ironias pues los foristas ecuatorianos no son precisamente quienes acaban con tu reinas son  otros foristas  (ese trabajo precisamente lo hace mienita).......  vienes aqui  desahogarte  o vienes a promocionar tu híbrido?? .... ....ahora la pregunta del millón que tiene que ver la horrorosa de tu reina en el tema de este demente?? la respuesta es tan simple me imagino que como tu reina no tiene aceptación por parte de la comunidad foristica  vienes a promocionarla y a quererla meter por lo ojos (buscaste la excusa perfecta)......preciosa hagas lo que hagas (ni despues de haber entrado a quirófono) a  tu reina lo horrorosa no se lo quita nada ni llenádonla de  escarcha , ni bañandola en oro y ni vistiendola con cristales...... ..te pares de cabeza ,llueve ,truene o relampague  esa mujer  es horrendaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

querida veo que ves muchas telenovelas Sal no necesita promocion aqui quienes son ustedes jurados del miss universe ?? la promocion se al tiene que dar ella en la concentracion.. Milena ya es costumbre ella no es con Sal ella es con todas las dominicanas.

Publicado
hace 2 minutos, candelero dijo:

Y SI NO LO CREES O TE HACES EL badword, TE INVITO A QUE ENTRES A ESTA CUENTA DE IG...SOLO POR TRAER UNA

https://www.instagram.com/queensmemes_ecuador/

YO NO SE QUE OBSECION Y QUE COMPLEJO TIENE ESTE ECUAFEO EN CONTRA DE LOS VENEZOLANOS. EL DECIDIO ALIARZE CON LOS QUE NO PUEDEN.   Y QUERER ENFRETAR A UNA POTENCIA. ALGO ASI COMO SI HAITI SE ENFRENTARA A LOS ESTADOS UNIDOS, ME MIEEEEEEEE :memeo: POBRE ILUSO DEL PAIS DE LA FEALDAD OPERADISIMAS Y SIEMPRE BUSCANDO QUE VENEZUELA LOS AYUDE ..

Publicado
hace 11 horas, El Bam Bam dijo:

Por lo mismo que se han pegado las otras 57, por ECUATORIANA

pegadas pero BELLAS... 

gJWDRY.gif

jamas nos veras endiosando un moco como este porque tenemos mujeres mas bellas hasta en los reinados de pueblo ;)

Publicado

Porque son VENEZUELA!

Manden el moco que manden CLASIFICAN! LA BANDA VENE PESA... Y PUES LA ECUA... todos sabemos cuanto pesa en los beauty pageants! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Total, esa tipa es la propia sirvienta venecacazolana de cuna. Horrenda y sin clase :acorrer: 

Publicado
hace 1 hora, ECUADORIANBOY dijo:

pegadas pero BELLAS... 

bellas? :memeo:

Te acepto lo de decentes pues nos ne bajaron el calzón ante algún presidente para clasificar como la Baez.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    61:28:55
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista