Saltar al contenido

SANTA DE LA PASIÓN, PAULINA VEGA EN LENCERÍA

TALIBAN VENEZOLANO

Recommended Posts

Publicado
Ahora, TALIBAN VENEZOLANO dijo:

MIRA TIPO LEE BIEN LOS CRÉDITOS EN EL PRIMER MENSAJE QUE ESCRIBÍ PORQUE PARA SER IRÓNICO NO SIRVES

Cállese la boca, yo escribo lo que se me pegue la gana.

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, Gaboloji dijo:

Cállese la boca, yo escribo lo que se me pegue la gana.

QUE ME VAS A ESTAR CALLANDO TÚ A MÍ SI ERES UN TIPO DÉBIL, QUE NO USA EL CEREBRO Y FRANCAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA TUS MARIIQUERAS Y NO ME GUSTA METERME CON PERSONAS FRACASADAS COMO TÚ, ME LA PONES MUY FÁCIL Y NO HAY COMPETITIVIDAD, ESO ES TODO CONTIGO

Publicado
Ahora, TALIBAN VENEZOLANO dijo:

QUE ME VAS A ESTAR CALLANDO TÚ A MÍ SI ERES UN TIPO DÉBIL, QUE NO USA EL CEREBRO Y FRANCAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA TUS MARIIQUERAS Y NO ME GUSTA METERME CON PERSONAS FRACASADAS COMO TÚ, ME LA PONES MUY FÁCIL Y NO HAY COMPETITIVIDAD, ESO ES TODO CONTIGO

Ok, amiga.

Publicado
On 13/11/2016 at 8:09, Adalgiso dijo:

Pero ¿estas fotos son actuales o de antes de ser coronada Miss Universo?

Si son de ahora, parece que ha pasado de ser mujer a ser niña, se la ve muy teen.

No me gustan nada estas fotos, y menos tratándose de una ex Miss Universo, que actualmente debería tener estilismos mejores.

SON FOTOS ACTUALES, UNAS PARA WILHELMINA MODELS Y OTRAS PARA LA FOTOGRAFA BRASILEÑA QUE MENCIONÉ EN EL PRIMER COMENTARIO PERO NO TENGO PROBLEMAS EN ESCRIBIR SU NOMBRE DE NUEVO, ES TU PAISANA ALESSANDRA FIORINI, TÚ OPINIÓN SE RESPETA PERO EN MI CASO YO NO LA VEO TEEN

Publicado

ACABO DE COLOCAR DOS FOTOS MÁS EN EL CONTENIDO DEL TEMA, QUE YA HABÍAN COLOCADO EN OTROS TEMAS PERO YO LAS PUSE AQUÍ EN MEJOR RESOLUCIÓN, VÉANLAS Y EN EL PRIMER MENSAJE QUE ESCRIBÍ PUEDEN LEER EL CRÉDITO DE DICHAS FOTOS

Publicado

marica que divina la mandyyy!!! los tobillos y las rodillas son lo mismo??? es que se ven igual de gruesotess

Publicado

y les manda a decir dayana que para lenceria y perreo muy muy ropa intima esta es la rostra y la actitud 

dayana7.jpg

mendoza.jpg

adore-me-lingerie_tallulah_082_a3_tatiana-sexy-red-lace-balconette-bra-for-women-very-sexy-lingerie.jpg

DAYANA-630x378.jpg

dayana-mendoza_l2.jpg

Publicado

Y que un rostro tan corriente y vulgar haya portado la corona de Miss Universo. .. Es tan patético, que diferencia con Dayana por favor!

Publicado

Las Polas como las primeras las hacen las agencias y a veces los fotógrafos para ver a las modelos al natural sin photoshop u otros retoques, Paulina pasa la prueba sin esfuerzo, ella es igual o mas bella al natural,no necesita arreglarse ni acicalarse

Publicado
hace 4 horas, Juno dijo:

Gracias TALIBAN por el tema, muy linda Paulina.

GRACIAS A TI Y TIENES RAZÓN ELLA ES MUY LINDA

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista