Saltar al contenido

Entrevista: Estefanía Bernal - Miss Universo Argentina.

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado

Me gusta esta chica, tendrán tiempo de organizarle su dentadura? es lo único que no me agrada de ella!

No parece porteña! 

ADEMAS, NO SABIA QUE UAN SEGUIA EN EL BAILANDO... debería dejar eso a un lado y seguir con su preparación, necesita meterse de lleno a eso! :(

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

SI NO TUVIERA ESOS DIENTES TAN FEOS TENDRIA MUCHAS POSIBILIDADES, SUMANDOLE SU ESCASA PREPARACION SERA UNA APLAUDIDORA MUY BONITA

Publicado

BELLAAAA:wub: el ultimo miss universo argentina tiene un aire a que se vienen con toda en los certámenes tal vez se deba esto a su vecina paraguaya que gano el miss supramational

Publicado

Creo que es muy posible que alguna de las de TNT vaya a clasificar y entre las tres ya elegidas, esta de Argentina es la más guapa. Igual y tiene varias cosas por pulir.

Publicado
hace 3 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

también creo que de hoy en adelante las argentinas entraran por TNT 

Mmm no creo que esto influya tanto, la chica es bella... ojalá pula las cosas que le faltan!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
1 hour ago, Mr.Jay dijo:

Mmm no creo que esto influya tanto, la chica es bella... ojalá pula las cosas que le faltan!

lo que pasa es que TNT transmite el miss universe para toda latinoamerica desde hace años puede haber presión por allí pero en realidad nada esta dicho

Publicado

ME ENCANTA ESTA ARGENTINA LE QUITARA EL CUPO A ALGUNA FAVORITA Y ESO QUE NO TIENE LA NARIZ OPERADA AUN ASI ES BELLISIMA QUE NI SE INTENTE TOCAR LA NARIZ POR QUE ACABARIA CON TODO SU ENCANTO ELLA ES UNA IZABEL GOULART

Publicado

Regia Estefi espero q la Levy la prepare bien.

Sobre la dentadura, en Argentina es carisimo hacer una dentadura, igual creo q diseño y blanqueamiento le haran.

TNT transmite MU para toda America Latina y Argentina es uno de los paises que mas cabida le da a TNT.

Asi que ella sorprendera.

Publicado

A mi ella me encanta, sacando cara por el cono sur!!

Con tal de que llegue bien tonificada y con otras cejas, le puede comer los dulces a varias...

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista