Saltar al contenido

PATRICIA YURENA 1° FIN MU 2013: SOBRE DONALD TRUMP

ANDINITA LA DULZURA

Recommended Posts

Publicado

58.jpg

Después del certamen de Miss Universo en el que fue finalista, la modelo recibió una propuesta personal de la mano de Donald Trump. "En la fiesta después del concurso se acercó a mi con sus guardaespaldas y me hizo una propuesta interesante aunque me daba vértigo porque siempre le he visto como una persona muy machista y no comparto su filosofía de vida", asegura la modelo. Por ese motivo Yurena decidió seguir su carrera en España.

La que fuera Miss Universo destaca que Trump siempre la trató con respeto. Sobre los comentarios machistas del recién elegido presidente de EEUU sostiene que "uno es esclavo de sus palabras". "Trump no tiene los valores que para mí debería tener una persona. Me parece insólito que sea presidente de EEUU"

http://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/patricia-yurena-ex-miss-universo-donald-trump-me-hizo-una-propuesta-de-trabajo-y-siempre-me-trato-con-respeto_20161111582593650cf2581e1c27b94c.html

Publicado

Siempre he detestado a la gente que despotrica cosas sin siquiera ir mas a fondo

Publicado

Siguen con eso? Ya lo gringos eligieron a su presidente y demostraron lo que tenian que demostrar que el voto latino vale *****

Publicado
hace 8 minutos, Carlostone dijo:

Siguen con eso? Ya lo gringos eligieron a su presidente y demostraron lo que tenian que demostrar que el voto latino vale *****

TOTALMENTE DE ACUERDO. TREMENDA BOFETADA PARA LOS LATINOS DEL NORTE QUE CREIAN TENER A DIOS AGARRADO POR LA CHIVA. 

Publicado

Y la Navarrete nunca defendió a sus compatriotas de los ataques de Trump hacia su gente.

Publicado
hace 39 minutos, CRISTHIAN dijo:

Y la Navarrete nunca defendió a sus compatriotas de los ataques de Trump hacia su gente.

De lo peorsito la Chaparrete :wuakala:

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    06:06:57
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista