Saltar al contenido

#TBT MR. TRUMP HABLA DE DIOSISLER Y DE MIGBELIS

candelero

Recommended Posts

Publicado

Hoy es el presidente del país más poderoso, rico, influyente e importante del mundo :wub:

Publicado
hace 6 minutos, VzLoMaX dijo:

Hoy es el presidente del país más poderoso, rico, influyente e importante del mundo :wub:

QUIEN LO DIRÍA?

Publicado
hace 48 minutos, mustang dijo:

que regio , el mismo que dijo que la peor miss universo ha sido la machado

:memeo:

Y QUE LLAMÓ HIPÓCRITA A LA BURRA DE PAULINA VEGA...NO SE TE OLVIDE ESE PEQUEÑITO DETALLE! :memeo:

Publicado
hace 22 minutos, mustang dijo:

También el que dijo que Dayana y Stefania eran las mejores. :yupi: 

Publicado
hace 29 minutos, LUISVZLA dijo:

Y QUE LLAMÓ HIPÓCRITA A LA BURRA DE PAULINA VEGA...NO SE TE OLVIDE ESE PEQUEÑITO DETALLE! :memeo:

y a mi que ? si llamo a paulina hipocrita , me da exactamente igual .

pero dado el caso prefiero que me llamen hipocrita por decirle lo que pienso, no me parece nada mal.

aque convoquen medios de comunicacion para mostrar a una gorda haciando ejerecisios y encima su propio jefe llamandola gorda , miss peggy y que ha sido la peor miss universo. de la paulina no ha dicho eso papi trump jajajajajaaja asiq ue tomate tu tranquimacin . cariña mia jajajaja:memeo:

Publicado
hace 40 minutos, mustang dijo:

y a mi que ? si llamo a paulina hipocrita , me da exactamente igual .

pero dado el caso prefiero que me llamen hipocrita por decirle lo que pienso, no me parece nada mal.

aque convoquen medios de comunicacion para mostrar a una gorda haciando ejerecisios y encima su propio jefe llamandola gorda , miss peggy y que ha sido la peor miss universo. de la paulina no ha dicho eso papi trump jajajajajaaja asiq ue tomate tu tranquimacin . cariña mia jajajaja:memeo:

LINDA TÓMATE UN TÉ...TE LEO ALTERADA!...

Publicado
hace 9 minutos, LUISVZLA dijo:

LINDA TÓMATE UN TÉ...TE LEO ALTERADA!...

jajajaja no amor las ateradas son las venekas ,a las pruebas me remito :memeo:

kiss:emoji_smiley-08:

Publicado

PARA QUE GENERALIZAS? SI TU MOLESTIA, TU ATAQUE DE IRA, TU ARDOR, TU DOLOR Y TU RABIA TE LA OCASIONÉ YOOO NO MIS COMPATRIOTAS REINA, O ES QUE YA NOS VEZ A TODOS IGUALES?......NO ES BUENO GENERALIZAR MAMI...BESOS! AHHH Y RECUERDA..TÓMATE EL TÉ DE HIERBAS! 

Publicado
hace 1 hora, mustang dijo:

Y??? EN QUE TE AFECTA ESO?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...