Saltar al contenido

MISS ARGENTINA Y MISS URUGUAY PARA MISS MUNDO

thebest

Recommended Posts

Publicado

Ya que todos traen fotos de sus candidatas a MW, me toca el turno 

la bellísima Camila Macias de 19 años oriunda de Córdoba representará a Argentina en MW 2016

14369105_977785695665320_3605794485746794496_n.jpgdba2755366475e021bd10e92e7e17ceb.jpg

considero que fue robada en Reina Hispanoamerica, mereció ser finalista por lo menos

y por otro lado, mi re amiga íntima Romina Trotto MW Uruguay

aT5daEulaHLOnLnthumbnail.jpgromina-trotto-uruguay.jpg

es bien mi amiga y tiene el rostrazo de la vida, ella es más modelo que miss ese es su pequeño problema

era la máxima favorita en RH solo se me ocurre que pudo dar una mala entrevista, aunque no me gustó el traje de gala

que opinan ustedes? clasifica una, clasifican las dos? se pegan las dos?

Publicado
hace 1 minuto, thebest dijo:

ambas diosas y no se las toma en cuenta

SI, MUY BELLAS AMBAS, PERO INEXPLICABLEMENTE A LA TROTTO LE HABIAN DADO EL TITULO DE MEJOR ROSTRO Y LA DEJAN PEGADA. PREFIRIERON METER EN EL TOP A LA ORDINARIA BRASILERA QUE NI ESPAÑOL HABLABA Y LA DEJAN FUERA A ROMINA

Publicado

la uruguaya de pronto pueda entrat por caridad latina

la argentina que ni suene, ese bloqueo que tiene la vieja por lo de las malvinas no va a ningun lado 

Publicado

Argentina es pegada segura. Lo mejor que enviaron a MW últimamente fue Josefina, lástima la fuerte competencia y que era bastante jovencita.

La uruguaya es muy guapa, hasta podría decir que en ese sentido me gusta más que las pre favoritas Brasil y México, pero está demasiado cruda, 0 preparación, pese a ser la más guapa ya se pegó en RH, debería inscribirse en un curso básico de pasarela y etc.

Publicado

Me gusta más la Uruguaya pero si se pegó en el RH, que se puede esperar en el MW con 130 candidatas más :huh:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

ME GUSTA MÁS LA URUGUAYA Y EN CUANTO A TU PREGUNTA NO LA PUEDO RESPONDER PORQUE HAY VARIAS CANDIDATAS DEL MISS MUNDO QUE NO HE VISTO, POR LO TANTO NO LAS HE ANALIZADO BIEN PERO REPITO AQUÍ EN ESTE TEMA ME GUSTA MÁS LA CHICA DE URUGUAY

Publicado

pegadas o no, siguen siendo nenas lindisimas

les deseo lo mejor y ojala podamos ver a alguna de las dos como reina de las américas 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...