Saltar al contenido

GUAYYYYYY VIDEO INTRODUCCION DE YARITZA REYES AL MISS WORLD

Angel Sepa

Recommended Posts

Publicado
hace 51 minutos, BLACKAMBAR dijo:

Sinceramente es horrenda y tiene más bigote que @ABY y yo juntas, ciao 

:memeo::memeo:

Mandale la clínica de depilación que me recomendaste amiga tal vez le funcione

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 50 minutos, JoseVZLA dijo:

Yaritzita va mis niñas, esa mujer tiene un ángel divino, cuidado y deja a más de una favorita ck, como lo hizo Ghana en el 2013, cierto @Carlostone  ???'

Así es, Hablando de Ghana debe ser la Reina de Africa este año :wub:

2016_Ghana_1.x450.jpg?1476708795

2016_Ghana_2.x450.jpg?1476708902

Publicado

NO ME GUSTA PERO, NEGAR QUE TIENE DIVERSAS CUALIDADES Y SOBRETODO EXPERIENCIA EN CONCURSOS PARA DESTACARSE Y QUIZÁ HASTA GANAR SERÍA EGOÍSMO DE MI PARTE...SUERTE PARA ELLA!

Publicado
hace 57 minutos, MILENA dijo:

ME PUSE A VER TODOS LOS VIDEOS PORQUE A MI ME GUSTA SER OBJETIVA EN MIS OPINIONES

Y EL VIDEO MAS COCHINO FUE ESE

AY SANTOOOOO QUE COCHINADA TAN CORRIENTE Y CON POCA CLASE

PERO QUE SE PODIA ESPERAR DE UN SER TAN FEO Y VULGAR

AUNQUE DEBO ADMITIR QUE HABLA BONITICO

PERO CLARO ESO ES PARA EL VIDEO

PORQUE YA ME LA IMAGINO EN SU CASA GRITANDO Y PIDIENDO PLATANO CON SALAMI :memeo:

Un simple vídeo no cuenta para ganar tal CORONA.... por fin lo admitiste que habla con elocuencia y sabe su inglés al punto y es muy diversa.... RECONOCELO AMIX ella dara la batalla.... solo la VIEJA DESGRACIADA sabrá a quien le dará esa CORONA porque aunque hay muchas BELLAS y preparada a esa vieja decrépita no le

importa nada

Publicado
hace 56 minutos, Maxbelto dijo:

Un simple vídeo no cuenta para ganar tal CORONA.... por fin lo admitiste que habla con elocuencia y sabe su inglés al punto y es muy diversa.... RECONOCELO AMIX ella dara la batalla.... solo la VIEJA DESGRACIADA sabrá a quien le dará esa CORONA porque aunque hay muchas BELLAS y preparada a esa vieja decrépita no le

importa nada

NO ES MI CULPA QUE A NADIE LE HAYA GUSTADO EL VIDEO DE VULGARITZA

ASI QUE A CHILLAR PARA OTRO LADO

Publicado
hace 4 minutos, MILENA dijo:

NO ES MI CULPA QUE A NADIE LE HAYA GUSTADO EL VIDEO DE VULGARITZA

ASI QUE A CHILLAR PARA OTRO LADO

badword VIEJA DESGRACIADA .... te ahogas en tus propias palabras... a mi tampoco me gusta tal videito pero como dije un simple vídeo no va a ser que nadie gane La Corona... y aceptaste que la negra tiene lo suyo jajajajaja ... AMAS A LAS DOMINICANAS... tu sabe muy bien que la YARI tiene tremenda proyección y en cámara hablando es su fuerte... se expresa muy bien tanto en inglés como castellano... 

Publicado

Acabo de enviar un mail a la organización MW para mostrarles el video de este meretriz vulgar y corriente. No habra voodoo ni magia negra haitiana que los salve

Publicado
hace 1 minuto, BLACKAMBAR dijo:

Acabo de enviar un mail a la organización MW para mostrarles el video de este meretriz vulgar y corriente. No habra voodoo ni magia negra haitiana que los salve

AY ME MEEEEEEEO:memeo::memeo::memeo:

Publicado
hace 6 minutos, Maxbelto dijo:

badword VIEJA DESGRACIADA .... te ahogas en tus propias palabras... a mi tampoco me gusta tal videito pero como dije un simple vídeo no va a ser que nadie gane La Corona... y aceptaste que la negra tiene lo suyo jajajajaja ... AMAS A LAS DOMINICANAS... tu sabe muy bien que la YARI tiene tremenda proyección y en cámara hablando es su fuerte... se expresa muy bien tanto en inglés como castellano... 

PEDAZO DE GARRAPATA

NO SEAS TAN ASAROSO QUE YO SOLO DIJE QUE LA PELOS DE ALAMBRE TIENIA UN POQUITO DE BUEN HABLAR PERO ESO CUALQUIERA LO PUEDE HACER SOLO HAY QUE PRACTICARLO

PERO LO FEA, HORRENDA, VULGAR Y CHUSMA NADIE SE LO QUITA

ASI QUE VETE A DEFECAR A OTRO LADO

BUEN JJJJJABLADOR

Publicado
hace 4 minutos, BLACKAMBAR dijo:

Hayyyyy siiiii que BUENO que lo mandadte AMIX.... gracias!!!!!!! 

Asi la VIEJA DESGRACIADA vera ESTA NEGRA DE FUEGO MOSTRANDO LA REAL CUERPA.../  gracias berrrbi!!!!

Publicado
hace 3 minutos, MILENA dijo:

PEDAZO DE GARRAPATA

NO SEAS TAN ASAROSO QUE YO SOLO DIJE QUE LA PELOS DE ALAMBRE TIENIA UN POQUITO DE BUEN HABLAR PERO ESO CUALQUIERA LO PUEDE HACER SOLO HAY QUE PRACTICARLO

PERO LO FEA, HORRENDA, VULGAR Y CHUSMA NADIE SE LO QUITA

ASI QUE VETE A DEFECAR A OTRO LADO

BUEN JJJJJABLADOR

Quieres privar tanto en dominicano que ni sabes el significado de JABLADOR...

HAYYYY QUE ENVIDISO ERES AMIX... hasta copiando nuestras palabras  y frases.... no puedo contigo la verdad .....

ESTROPAJO SI QUIERE LUCIRTE DE COPIONA INFORMATE MEJOR DE PALABRAS DE OTROS PAÍSES....

QUE VERGÜENZA CONTIGO!!!!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista