Saltar al contenido

NUEVA DE LA MAGISTER MIRKA MAZZINI MISS ECUADOR WORLD 2016

sesentaynueve

Recommended Posts

Publicado

La clasificación por caridad la Morley Solo la da una vez y con la tuerta se acabó, este año pegados como de costumbre

Publicado
hace 32 minutos, Godolli Hathaway dijo:

La clasificación por caridad la Morley Solo la da una vez y con la tuerta se acabó, este año pegados como de costumbre

no creo sea por caridad preciosa, de ser así por los ríos de llanto de la jones hubieran sido top 5 :memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, ECUADORIANBOY dijo:

no creo sea por caridad preciosa, de ser así por los ríos de llanto de la jones hubieran sido top 5 :memeo: 

La aniquilaste 

Publicado
hace 1 hora, ECUADORIANBOY dijo:

Aizzzz. Jaja.

Publicado
hace 1 hora, ECUADORIANBOY dijo:

El problema fue que la que debió llorar fue yamelin y no lupita, en eso se equivocaron.

Si yamelin hubiera soltado el llanto tendríamos clasificación por lastima como paso con ecuador y su historia del ojo. No por nada ecuador quedo de las ultimas en la tabla.

Publicado
hace 2 horas, ECUADORIANBOY dijo:

Tor malooo :memeo: 

giphy.gif

Publicado
hace 18 horas, ECUADORIANBOY dijo:

:mellow: pero la Jones no era candidata, la tuerta si, o se te olvida esto

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas