Saltar al contenido

QUE PIENSAN USTEDES ACERCA DEL COMENTARIO DE LA MACHADO SOBRE LA HABACH

candelero

Recommended Posts

Publicado
On 11/9/2016 at 17:41, LUISVZLA dijo:

FUE SARCASMO DEL PURO, LO HIZO CON TODA LA MALA INTENCIÓN, ES UN ATAQUE A TODO LO QUE TENGA QUE VER CON LOS CONCURSOS MISS VENEZUELA Y MISS UNIVERSO!...

Ya no te sientes orgulloso de su arrechura? Ya si la ves como el resto como pantallera? 

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 19 horas, ECUADORIANBOY dijo:

preciosa no nos metas a todos los latinos en el mismo saco porque trump insulto a los mexicanos... que tiene millones de gente viviendo allá nada tenemos que ver países latinos como Ecuador, Colombia, Argentina o Bolivia etc ni tenemos porque sentirnos ofendidos por esas declaraciones porque no menciono nuestros países... así que preciosa defiéndanse uds como puedan... que nada tenemos que ver los demás incluso los cubanos votaron por trump y es así porque ellos han vivido aislados del mundo en una crisis que nadie les apoyo ni ayudo en latinoamerica ni mexico ni nadie saca tus conclusiones...  

Que badword eres e ignorante el 29 por cien de los latinos botaron, por Trump., las conclusiones que segun tu saco, las dicen expertos en temas internacionales, no maricones como tu que viven en un país como Ecuador, pauperrimo en todos los sentidos, México y Estados Unidos tienen una relación , que no se puede romper porque venga un merolico como Trump a decir cuantas sandeces se le ocurran para atraer a la profunda America xenofóbica, México y Estados Unidos tienen una relación tan estrecha en todos los sentidos que es poco menos que imposible romper y sabes porque? porque muchos gringos estan casados con mexicanas o mexicanos casados con gringos, muchos mexicanos que vivimos en la frontera, tenemos familias con 30 o 40 anios en Estados Unidos, la frontera México Usa es la mas transitada DEL MUNDO, a diario pasan Estadounidenses del lado mexicano a hacer negocios y viceversa, tu puedes verte con un amigo en Tijuana o San Diego a tomar unos tragos por la tarde y en la tarde noche regresar a tu casa de cualquier lado de la frontera, es una relación de amor-odio, que solo los que la vivimos podemos sentir, tenemos lo mejor y lo peor también de 2 mundos, o como dijo el presidente de Rusia Puttin, Donald Trump le quiere arrancar la piel a Usa, o sea a México , no se podria entender el destino de México sin Estados Unidos y no se podria entender el de Estados Unidos sin México, y yo si estoy de acuerdo en que se levante un muro , para que asi solo pueda pasar la gente debidamente documentada, y tambien estoy de acuerdo en que México ponga un muro en su frontera sur, para ver si asi la gente deja de venirse al norte y tratar de pasar por la frontera de México, te lo explique, para ver si asi puedes entender un poco, maricon, naco y feo como creo que eres, imbécil.

PD. y ya no te voy a responder naco, ok no hagas retórica.

Publicado
hace 16 horas, contro dijo:

Ya no te sientes orgulloso de su arrechura? Ya si la ves como el resto como pantallera? 

NO SEAS RIDÍCULA CHICA

Publicado
hace 2 horas, SOFIA dijo:

Que badword eres e ignorante el 29 por cien de los latinos botaron, por Trump., las conclusiones que segun tu saco, las dicen expertos en temas internacionales, no maricones como tu que viven en un país como Ecuador, pauperrimo en todos los sentidos, México y Estados Unidos tienen una relación , que no se puede romper porque venga un merolico como Trump a decir cuantas sandeces se le ocurran para atraer a la profunda America xenofóbica, México y Estados Unidos tienen una relación tan estrecha en todos los sentidos que es poco menos que imposible romper y sabes porque? porque muchos gringos estan casados con mexicanas o mexicanos casados con gringos, muchos mexicanos que vivimos en la frontera, tenemos familias con 30 o 40 anios en Estados Unidos, la frontera México Usa es la mas transitada DEL MUNDO, a diario pasan Estadounidenses del lado mexicano a hacer negocios y viceversa, tu puedes verte con un amigo en Tijuana o San Diego a tomar unos tragos por la tarde y en la tarde noche regresar a tu casa de cualquier lado de la frontera, es una relación de amor-odio, que solo los que la vivimos podemos sentir, tenemos lo mejor y lo peor también de 2 mundos, o como dijo el presidente de Rusia Puttin, Donald Trump le quiere arrancar la piel a Usa, o sea a México , no se podria entender el destino de México sin Estados Unidos y no se podria entender el de Estados Unidos sin México, y yo si estoy de acuerdo en que se levante un muro , para que asi solo pueda pasar la gente debidamente documentada, y tambien estoy de acuerdo en que México ponga un muro en su frontera sur, para ver si asi la gente deja de venirse al norte y tratar de pasar por la frontera de México, te lo explique, para ver si asi puedes entender un poco, maricon, naco y feo como creo que eres, imbécil.

PD. y ya no te voy a responder naco, ok no hagas retórica.

crees que me importa la opinión de una espalda mojada... no chica mi país Ecuador por si no lo sabes tiene como su moneda el dolar la moneda mas fuerte del mundo, nuestra economía es basada en el petroleo... tenemos ciudades hermosas para que sepas nuestra tercera ciudad Cuenca ya cuenta con sistema de tranvía o tren urbano cosa que ni países mas grandes tienen así que te puedes tragar tus palabras que no me afectan en lo mas mínimo y si los gringos los amaran tanto como dices no hubieran votado abrumadoramente (tanto asi que hasta en florida gano) por un tipo que desde el inicio de su campaña prometió expulsar a tus paisano de su país y construir un muro 

Publicado

Hermosa Marian Habach por cierto!  bueno, considero que pudo haber sido con sarcasmo o no.! recordemos que Alicia Machado es loquita, pero divina.

Marian Habach está para vencer!!! mis mejores deseos!

Publicado

Que vaya a pedir pingas y deje de estar escribiendo tonterías. 

Publicado
On 12/11/2016 at 1:12, ECUADORIANBOY dijo:

crees que me importa la opinión de una espalda mojada... no chica mi país Ecuador por si no lo sabes tiene como su moneda el dolar la moneda mas fuerte del mundo, nuestra economía es basada en el petroleo... tenemos ciudades hermosas para que sepas nuestra tercera ciudad Cuenca ya cuenta con sistema de tranvía o tren urbano cosa que ni países mas grandes tienen así que te puedes tragar tus palabras que no me afectan en lo mas mínimo y si los gringos los amaran tanto como dices no hubieran votado abrumadoramente (tanto asi que hasta en florida gano) por un tipo que desde el inicio de su campaña prometió expulsar a tus paisano de su país y construir un muro 

QUE RIDICULA ESTA LOCA. VOY A GUARDAR ESTE TEMA. COMO SE NOTA QUE NO SABE ABSOLUTAMENTE NADA DE CICLOS ECONOMICOS...TE VERÉ CAER....TE VERÉ CAER:ar:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    109:00:30
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista