Saltar al contenido

A TRES AÑOS DE LA CORONACION DE GABRIELA ISLER, NOS RELATA SU HISTORIA

Quepi

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ay no, esta ridícula tiene una página, como si alguien fuera de Venezuela supiera quien es esa fea 

Publicado
hace 3 horas, Hammaca dijo:

CADA MU TIENE UNA EXPERIENCIA ÚNICA QUE CONTAR, MI MOLLY BIEN MERECIDO SU TRIUNFO. :wub:

ME IMAGINO A PAULINA CONTANDO SUS MEMORIAS..... SÓLO SERÍAN 3 PALABRAS. " GRACIAS JUEZ COLOMBIANA " ES QUE EL CEREBRO NO LE DÁ PARA MÁS. 

Mas ridícula te lees tu, atacando a Paulina simplemente por los comentarios de un forista Colombiano!

BTW!

Yo si me lo leí todo, me encanto!

Debo admitir que nunca me gusto ni me gustara Gabriela como MU, pero es innegable que esa mujer tiene ese algo que destaca y que fue lo que la llevo a triunfar en aquella edición, como lo describe... se nota que para cada una de las chicas que realmente quieres esto lo vale!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Tres años despues y todavia vive de que contar esa historia.... hay que ser muy fracasada en la vida!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 1 hora, Mr.Jay dijo:

Mas ridícula te lees tu, atacando a Paulina simplemente por los comentarios de un forista Colombiano!

BTW!

Yo si me lo leí todo, me encanto!

Debo admitir que nunca me gusto ni me gustara Gabriela como MU, pero es innegable que esa mujer tiene ese algo que destaca y que fue lo que la llevo a triunfar en aquella edición, como lo describe... se nota que para cada una de las chicas que realmente quieres esto lo vale!

SI CLARO PORQUE YO ME LA PASO ABRIENDOLE TEMAS A PAULINA PARA BURLARME DE ELLA TODO EL TIEMPO, NO LES GUSTA NINGUNA VENEZOLANA PERO SIEMPRE VIENEN DE METICHES A BURLARSE TODO EL TIEMPO, NO LES GUSTA PERO BIEN PENDIENTE QUE ESTÁN, ESO SÍ ES SER RIDÍCULOS DE VERDAD, YO OPINO DE PAULINA SI ACASO EN UN TEMA UNA VEZ AL MES PORQUE LA VERDAD NI ME INTERESA, PERO LI DE USTEDES ES TODOS LOS SANTOS DÍAS, UBIQUESE. 

Publicado
hace 34 minutos, Hammaca dijo:

SI CLARO PORQUE YO ME LA PASO ABRIENDOLE TEMAS A PAULINA PARA BURLARME DE ELLA TODO EL TIEMPO, NO LES GUSTA NINGUNA VENEZOLANA PERO SIEMPRE VIENEN DE METICHES A BURLARSE TODO EL TIEMPO, NO LES GUSTA PERO BIEN PENDIENTE QUE ESTÁN, ESO SÍ ES SER RIDÍCULOS DE VERDAD, YO OPINO DE PAULINA SI ACASO EN UN TEMA UNA VEZ AL MES PORQUE LA VERDAD NI ME INTERESA, PERO LI DE USTEDES ES TODOS LOS SANTOS DÍAS, UBIQUESE. 

UBICA A LA RATA ESA HAMMAQUITAAA :ansioso: 

Publicado

Me transporté al MU 2013.

Que  buenas anécdotas de DiosMolly, creo firmemente en que las cosas se decretan. Ella lo hizo ese año.

De las mejores MU. Toda una reina. 

Publicado

Que bellas sus palabras, con mucha humildad, llenas de amor y de mucha espiritualidad.

Larga vida para nuestra 7ma!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    119:34:38
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista