Saltar al contenido

2ND HOT PICK MISSOSOLOGY MISS WORLD 2016

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 16 minutos, Matt The Kingly dijo:

Repetido

@Vampi @Ruth 

uyy hasta la harapos de Guyana aparece mejor rankeada que tu piltrafa y su maleta llena de medallas!!

Publicado
hace 11 minutos, jesusviro dijo:

uyy hasta la harapos de Guyana aparece mejor rankeada que tu piltrafa y su maleta llena de medallas!!

ES QUE ESE CONCURSO SE TRATA DE BELLEZA CON PROPOSITO , NO PROPOSITO SIN BELLEZA :memeo:

Publicado

Con lo que paso Rusia y mexico seria la bomba si se coronan en usa y las dos realmente son las mas bellas

filipinas tmb facil seria top 3 

Publicado

Buen top, la mayoria merece clasificar aunque el MW es extremadamente impredecible, por el momento creo que Puerto Rico es la única latina con posibilidades reales de llegar al top 5, top 3 o hasta la corona, evidentemente México, Venezuela, Brasil y Rep. Dominicana son bellas y con muchas posibilidades también, espero se preparen bien y clasifiquen.

Por ahora me gustan Filipinas, Rusia, Puerto Rico, Australia y USA, de cerca Eslovaquia e India.

Publicado
hace 10 minutos, RealVzla dijo:

Buen top, la mayoria merece clasificar aunque el MW es extremadamente impredecible, por el momento creo que Puerto Rico es la única latina con posibilidades reales de llegar al top 5, top 3 o hasta la corona, evidentemente México, Venezuela, Brasil y Rep. Dominicana son bellas y con muchas posibilidades también, espero se preparen bien y clasifiquen.

Por ahora me gustan Filipinas, Rusia, Puerto Rico, Australia y USA, de cerca Eslovaquia e India.

Opino igual

Publicado
hace 2 minutos, Rei dijo:

Anita de primera:wub:

siempre creei en mi niña:rolleyes:

:memeo:

Perdidohola 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...