Edgar Botero Publicado Noviembre 9, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2016 Fue al ME? de que año?
benjamix Publicado Noviembre 9, 2016 Autor Denunciar Publicado Noviembre 9, 2016 hace 16 minutos, Kamper dijo: Fue al ME? de que año? Fue al del año 2014 y quedo mas pegada que un chicle... jajajajajaja
Matias Publicado Noviembre 9, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2016 1 hour ago, benjamix dijo: Fue al del año 2014 y quedo mas pegada que un chicle... jajajajajaja que el chicle de ella xDDDD
Edgar Botero Publicado Noviembre 9, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2016 hace 7 minutos, benjamix dijo: Fue al del año 2014 y quedo mas pegada que un chicle... jajajajajaja Le pasará lo mismo en el MU. eran mejor las rubias
benjamix Publicado Noviembre 9, 2016 Autor Denunciar Publicado Noviembre 9, 2016 hace 1 minuto, Kamper dijo: Le pasará lo mismo en el MU. eran mejor las rubias Creo exactamente lo mismo¡¡ jajaja
Matias Publicado Noviembre 9, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2016 1 hour ago, Kamper dijo: Le pasará lo mismo en el MU. eran mejor las rubias EN CUANTO ROSTRO Y CUERPO , CACERES ES MEJOR QUE SCHNITZER Y HASTA MEJOR QUE CABALLERO, LA ACTITUD ES OTRO TEMA
JUANKA Publicado Noviembre 9, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2016 hace 25 minutos, benjamix dijo: Creo exactamente lo mismo¡¡ jajaja Parece qu no la esta apoyando ....vaya vaya tu positivismo ...me queda claro
FranciscoJavier Publicado Noviembre 10, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 10, 2016 La verdad es que me sorprendió su elección. La tenía de 5ta. Pero bueno, le deseo de todas formas mucho éxito, que se juegue y se tome esto en serio, trabajando aún más en su pasarela (que por lo que vi en el Miss Esrth, era pésima). Todos esos gestos extraños con la boca y alcanzar un look que la potencie...
diegochile Publicado Noviembre 10, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 10, 2016 Cata la da. Tengo fe en que sacará las garras. Estoy feliz con ella y tiene mucho para dar!
Gochero Publicado Noviembre 10, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 10, 2016 Mala elección, pero si cambia look y actitud puede sorprender
TALIBAN VENEZOLANO Publicado Noviembre 11, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 11, 2016 TIENE SU CUERPO NO HAY QUE NEGARLO
MCesar Publicado Noviembre 11, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 11, 2016 Aunque no me gustaba, confío en ella! Harry haz lo tuyo!
ECUADORIANBOY Publicado Noviembre 11, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 11, 2016 ella tiene un prototipo de modelo costosa que puede gustar mucho a IMG todo depende de ella, su empeño y preparación pero si tiene con que...
VINCE Publicado Noviembre 11, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 11, 2016 Tiene buen cuerpo... yo creo que necesita hacerse el busto porque es algo plana y tonificar. Espero que mejore la actitud, que sea una arpia y no camine como zombie... supongo que el domingo veremos cómo va HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.