Saltar al contenido

HOT PICKS DE MISSOSOLOGY PARA MISS WORLD

candelero

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Jorgelsvzla dijo:

No creo que la belleza sea un factor determinante, digo, si el año pasado quedó Líbano que era la más bella y por mucho de cuadro de honor y ganó la otra...

Claro que si amor, tu eso lo has vivido mucho, sabes de sobra que una venezolana fea puede acabar con corona, lo importante es que te guste tu candidata :)

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 33 minutos, Pereval dijo:

Claro que si amor, tu eso lo has vivido mucho, sabes de sobra que una venezolana fea puede acabar con corona, lo importante es que te guste tu candidata :)

Por supuesto precioso, me das mucha razón, Diana no es la más bella, pero si de las más bellas :D 

Publicado
hace 2 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Por supuesto precioso, me das mucha razón, Diana no es la más bella, pero si de las más bellas :D 

Después de lo mal que la vimos en su coronación a mi me parece que tiene muchas por delante, solo en su continente México y Brasil me parecen mucho mejores.

Publicado
hace 46 minutos, Pereval dijo:

Después de lo mal que la vimos en su coronación a mi me parece que tiene muchas por delante, solo en su continente México y Brasil me parecen mucho mejores.

Subjetividad

Publicado

NO SE QUE LE PASA A @Pereval..... DESDE HACE DÍAS LE LEO UN ODIO A VENEZUELAAA INMENSO.... YA PARECES COLOCHAAA HIJAAA....

CON RESPECTO AL TOP.. ME GUSTA PURAS DIOSAS EN EL TOP FIVE...

Publicado

NO SE PARA QUE HACEN ESOS TOPS EN MISS WORLD CUANDO YA SABEMOS COMO ES LA VIEJA MARDITA!!!!!!

Publicado
1 hour ago, Pereval dijo:

SE ESTÁ PREPARANDO FULL QUERIDO. YA LA VERÁS!

Publicado

En misso le tienen puesto el ojo a Ana , no me extrañaría que coronen a una rusa en Washington ;)

Publicado
hace 57 minutos, CEHRMU dijo:

NO SE QUE LE PASA A @Pereval..... DESDE HACE DÍAS LE LEO UN ODIO A VENEZUELAAA INMENSO.... YA PARECES COLOCHAAA HIJAAA....

Tiene a la MW reinante, esta con el ego por las nubes...

Publicado
hace 10 minutos, Carlostone dijo:

Tiene a la MW reinante, esta con el ego por las nubes...

LE DIO EL VIRUS COLOSHIO

Publicado
hace 5 horas, CEHRMU dijo:

Odio a Venezuela? XD Porque? Porque no me gustaba la Duarte? Porque De Zorzi era mi favorita? O porque Debora esta entre las más altas de mi Top? Vaya tontería, típico de vosotros, pensáis que todas las vuestras tienen que ganar y quien piensa lo contrario os odia, en fin... 

Publicado
hace 5 horas, candelero dijo:

SE ESTÁ PREPARANDO FULL QUERIDO. YA LA VERÁS!

Pues en eso consiste querido, en ir viendo y si le va gustando pues la consideraré más.. por el momento de América por lo que he visto prefiero a México y Brasil.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    31:25:58
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista