bacano64 Publicado Noviembre 9, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2016 muy linda la nueva Miss Chile...pero porque la eleccion la adelantaron no iba a ser el domingo 13??
Ochosiete Publicado Noviembre 9, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2016 Es bella, que se prepare bien!
MCesar Publicado Noviembre 9, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2016 hace 27 minutos, bacano64 dijo: muy linda la nueva Miss Chile...pero porque la eleccion la adelantaron no iba a ser el domingo 13?? La final fue grabada!
decapacaida Publicado Noviembre 9, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2016 NO ME GUSTA, TENÍA QUE HABER GANADO UNA DE LAS VALENTINAS, ADEMÁS UN POCO PASADITA EN EDAD, LOS JURADOS SIEMPRE LOS MISMOS, VERÉ LA TRANSMISIÓN EL DOMINGO, PERO AL PSRECER ES PURO CUERPO, LINDA NO LA ENCUENTRO
diegochile Publicado Noviembre 10, 2016 Autor Denunciar Publicado Noviembre 10, 2016 hace 7 horas, decapacaida dijo: NO ME GUSTA, TENÍA QUE HABER GANADO UNA DE LAS VALENTINAS, ADEMÁS UN POCO PASADITA EN EDAD, LOS JURADOS SIEMPRE LOS MISMOS, VERÉ LA TRANSMISIÓN EL DOMINGO, PERO AL PSRECER ES PURO CUERPO, LINDA NO LA ENCUENTRO Yo estoy feliz con ella, es guapisima y al parecer está enfocada en el concurso. Ya la veremos el domingo.
VINCE Publicado Noviembre 11, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 11, 2016 Fisicamente la encuentro estupenda, espero que mejore sus falencias y nos represente dignamente independiente de los resultados btw... Leiva quedo segunda otra vez que se jubileee!!! HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.