diegochile Publicado Noviembre 9, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2016 Catalina Cáceres 1.76 Pronto más info y fotos.
benjamix Publicado Noviembre 9, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2016 Bueno por lo menos no gano la Leiva.. Igual la apoyare.. aunque sea pesada y camine pesimo¡ jaja
Lily Sibes Publicado Noviembre 9, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2016 Lejos la más regiaaa, Harry Levy tiene la tarea de mejorarle la postura y pasarela
diegochile Publicado Noviembre 9, 2016 Autor Denunciar Publicado Noviembre 9, 2016 hace 1 minuto, benjamix dijo: Bueno por lo menos no gano la Leiva.. Igual la apoyare.. aunque sea pesada y camine pesimo¡ jaja Tenemos que exijirle! Ahora debe mejorar todas sus falencias y no hay excusas! Belleza tiene.
Edgar Botero Publicado Noviembre 9, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2016 Me gustaban más las rubias
benjamix Publicado Noviembre 9, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2016 hace 2 horas, diegochile dijo: Tenemos que exijirle! Ahora debe mejorar todas sus falencias y no hay excusas! Belleza tiene. Mmm si la conocieras.. jajaja esta dificil.. pero por lo menos no gano Leiva.. ya con me duermo tranquilo..
ClaudiaH Publicado Noviembre 9, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2016 Me encanta la Catalina Caceres, la encuentro estupenda!, feliz con la miss chile
MCesar Publicado Noviembre 9, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2016 Esas muecas chao! mejorar la postura, por lo que me dijeron mejoró la pasarela, que trabaje duro!! y su carisma que lo mejore.
ABY Publicado Noviembre 9, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2016 Ella siempre me pareció la mejor
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.