Saltar al contenido

NOS URGEN BUENOS NATIONAL COSTUME

Bishojo

Recommended Posts

Publicado

15027964_10210280627868204_3886758803058

HOY EN DIA YA ESAS COSAS LLENAS DE PEPAS, PLUMAS Y TAPARRABOS NO VAN, SE NECESITAN TRAJES INNOVADORES Y CONTEMPORÁNEOS QUE DESTAQUEN A NUESTRAS CANDIDATAS Y COSAS NUEVAS DE NUESTRA CULTURA

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ellas van por la corona.

Los sin belleza si que vayan por el premio al mejor traje típico (Perrú, Mersico, Nicaragua etc etc)

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 6 minutos, Kamper dijo:

Ellas van por la corona.

Los sin belleza si que vayan por el premio al mejor traje típico (Perrú, Mersico, Nicaragua etc etc)

Menos mal que van por la corona por eso tienen 2 no me imagino que pasaría si fuera lo contario.

Publicado
hace 4 minutos, ABY dijo:

Menos mal que van por la corona por eso tienen 2 no me imagino que pasaría si fuera lo contario.

3 coronas y más de 30 clasificaciones :yupi:

y tu? :rolleyes:

Publicado
Ahora, Kamper dijo:

3 coronas y más de 30 clasificaciones :yupi:

y tu? :rolleyes:

3 coronas :memeo::memeo::memeo:

Tanto que te gustan las tablas de coronas amigo que te parece si te muestro la del MU y me dices cuantas tienen?

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Tu sigue compitiendo por el mejor traje típico peluquita :adios:

Publicado
hace 2 minutos, ABY dijo:

3 coronas :memeo::memeo::memeo:

Tanto que te gustan las tablas de coronas amigo que te parece si te muestro la del MU y me dices cuantas tienen?

SI TENEMOS 3 DUELALE A QUIEN LE DUELA

Publicado

Ya ni hacen un evento que valga la pena para los trajes nacionales, la vdd que me da igual... si fuera como antes otro gallo cantaría!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Colombia en traje típicos ya no es nada. Lo siento pero el de Ary es el peor de los últimos años. 

Publicado

Eso dejaselo a Mexico y Guatemala que tienen que destacar en algo... nosotros dediquemonos a no salir del top 2.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

es que el cnb con ese artesanal pues imaginen ojala rcn triaga la fantasia de regreso

Publicado

REALMENTE , FALTA DE CREATIVIDAD , Y DE CULTURA ... BARATOS Y HORRENDOS ESOS ULTIMOS TRAJES... DAN PENA ... ANTES TENIAN MEJORES TRAJES..

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...