Saltar al contenido

PRESIDENTE DE FILIPINAS NO APRUEBA A STEVE HARVEY COMO PRESENTADOR DE MU

ANDINITA LA DULZURA

Recommended Posts

Publicado
On 8/11/2016 at 12:14, candelero dijo:

PERO NO ES CIERTO ACASO??? QUIEN RESULTÓ LA MAS AFECTADA CON EL ERROR DEL FEO ÉSE??? NO FUE LA BEBA??? ENTONCES, PQ EL VIEJO FILIPO TENDRÍA QUE OBJETARLO??? UN "ERROR" LO COMETE CUALQUIERA

Estas bien? se te nota muy mal :emoji_smiley-17:

Publicado
On 8/11/2016 at 12:14, candelero dijo:

PERO NO ES CIERTO ACASO??? QUIEN RESULTÓ LA MAS AFECTADA CON EL ERROR DEL FEO ÉSE??? NO FUE LA BEBA??? ENTONCES, PQ EL VIEJO FILIPO TENDRÍA QUE OBJETARLO??? UN "ERROR" LO COMETE CUALQUIERA

Entiende que ellos se desviven por los Concursos, por algo son los filipos de américa, para ellos es mejor que anime puesto que las probabilidades de que la Tovar tenga más chance de ganar aumentan...

Publicado

AHHHH COLOCHIOS NO SE HAGAN. YO AFORTUNADAMENTE ESTOY SUPERBIEN, ACABO DE ALMORZAR UNA BUENA PAPA Y MI PIECECITO MEJORANDO. ME VAN A EXTRAÑAR:jiji:

Publicado
hace 4 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Entiende que ellos se desviven por los Concursos, por algo son los filipos de américa, para ellos es mejor que anime puesto que las probabilidades de que la Tovar tenga más chance de ganar aumentan...

AHHHH FIJATE, YO LO VEIA COMO QUE LOS OFENDIDOS CON EL CUENTO DEL ERROR DEL NEGRO ERAN ELLOS Y AHORA RESULTA QUE LO QUIEREN DE PRESENTADOR??? UHMMM NO HABIA CAIDO EN ESE PUNTO DE QUE PIENSAN QUE EL NEGRO PUEDA TENER ALGUNA INFLUENCIA A LA HORA DE ESCOGER AL TOP 15:dejamerecordar:

Publicado

Lo comico es que el gobierno no esta financiando el concurso y quiere meter su cuchara en la sopa.

Publicado

Aunque la sede me parece interesantes y no dudo que tenga una cobertura excelente.

Creo el resultado final no tendrá a ninguno feliz, principalmente por lo tramposo que son estos filipinos.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado
On 8/11/2016 at 12:09, candelero dijo:

AH VIEJO PA' RIDÍCULO!!!! Y QUE SE TIENE QUE METER ÉL EN ESOS PEOS DE BELLEZA??? QUE SE PONGA A TRABAJAR POR SU PAIS ES LO QUE DEBE HACER. NI QUE FUERA COLOSHIO

ni que fuera -

• 1 month later...
Publicado

pues seguramente si mete la mano en esto, es obvio que la le compro la corona universal a la fea de su compatriota

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    38:33:01
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista