Saltar al contenido

Candidata a MISS UNIVERSE SPAIN

Ochosiete

Recommended Posts

Publicado
hace 4 horas, RealVzla dijo:

Linda pero lejos de acercarse a Desire o Patricia, deberias publicar al resto de las candidatas.

Aún no se han oficializado... Se saben 5-6 que lo han publicado en sus rrss personales

Publicado
hace 4 horas, Jorgelsvzla dijo:

y la que era diosa el año pasado que le ganó la horrenda que fue, no se animó a participar de nuevo? 

Supongo que te refieres a Alba Román o a Raquel Bonilla, parece que no se animan, espero que alguna nos de esa alegria

Publicado
hace 40 minutos, Ochosiete dijo:

Supongo que te refieres a Alba Román o a Raquel Bonilla, parece que no se animan, espero que alguna nos de esa alegria

Las dos son diosas aunque Alba es mas modelo que Miss, Raquel fue al Supranational el año pasado y sorpresivamente se pegó siendo de las grandes favoritas, ella tiene un potencial enorme. Hace meses se habló de la participación de Elena Ibarbia, se confirmo? se descarto?

Publicado

Dado a las bajas de Pepi y la diosa Belén, Moni junto con Ainara son las que más me gustan, a falta de conocer a todas las candidatas. Ojalá la Ibarbia nos diese una sorpresa pero creo que si se hubiese presentado ya lo sabríamos. En fin creo que Moni podría ser un diamante en bruto pero el tiempo que queda no deja que se haga una buena preparación. Como andará de cuerpo?? en su instagram apenas se aprecia. 

Otra que parece candidata es esta tal Maria José, de rostro la veo muy bella pero el cuerpo le falla un poco, además mide 1.73.

Ainara me convence más como pack completo

Publicado
1 hour ago, bonite dijo:

Dado a las bajas de Pepi y la diosa Belén, Moni junto con Ainara son las que más me gustan, a falta de conocer a todas las candidatas. Ojalá la Ibarbia nos diese una sorpresa pero creo que si se hubiese presentado ya lo sabríamos. En fin creo que Moni podría ser un diamante en bruto pero el tiempo que queda no deja que se haga una buena preparación. Como andará de cuerpo?? en su instagram apenas se aprecia. 

Otra que parece candidata es esta tal Maria José, de rostro la veo muy bella pero el cuerpo le falla un poco, además mide 1.73.

Ainara me convence más como pack completo

MJ es muy muy guapa 

Publicado
hace 1 hora, RealVzla dijo:

Las dos son diosas aunque Alba es mas modelo que Miss, Raquel fue al Supranational el año pasado y sorpresivamente se pegó siendo de las grandes favoritas, ella tiene un potencial enorme. Hace meses se habló de la participación de Elena Ibarbia, se confirmo? se descarto?

Parece ser que la Ibarbia esta esperando, quizás el año que viene. Yo la vi en persona hace unos meses y esta espectacular

Publicado
hace 1 minuto, Ochosiete dijo:

Parece ser que la Ibarbia esta esperando, quizás el año que viene. Yo la vi en persona hace unos meses y esta espectacular

Siempre ha sido espectacular, aunque en MW destacó me parece que no lució al 100% su potencial, por eso me encantaría verla en MU, regia y clasuda.

Publicado

q gane una buena otra vez, iban  tan bien con Paty y Deni y luego el bajon con Carla! 

Publicado

No pasa nada, ojalá se anime Elena Ibarbia. Estoy de acuerdo con que no estuvo en su 100% en MW y aún así se vio excelente y llegó a la final, ahora supongo estará en su mejor momento.

Publicado
hace 4 horas, Ochosiete dijo:

Yo creo que es Alba...ella es Diosa

Publicado

Alba y Elena serían excelentes. Y la niña rubia que quedó pegada en el Supranational también era bellísima

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista