Saltar al contenido

*EL ÉXITO NUNCA ACABA PARA ELLA - Chanel y Louis Vuitton sitúan a Bolocco en la primera fila de sus desfiles

Lily Sibes

Recommended Posts

Publicado

14676718_1593927267582419_51017715810891

En el marco de la semana de la moda de París. Chanel y Louis Vuitton fueron los desfiles que la querían en primera fila y para la primera firma vistió unos pantalones Yves Saint Laurent, una blusa Gyvenchy y una chaqueta de la marca, tono plateado, muy corte Chanel.

14709654_1733474463583120_13568906954947

En plena front row dos celebridades estaban a su lado, Roger Federer y el ícono de la moda mundial: Anna Wintour, la famosa editora de Vogue.

A 29 años de su triunfo, me atrevo decir que es una de las Miss Universo (sino la más) más exitosa que ha habido :wub:

El domingo saldrá en el Miss Universo Chile un segmento y entrevistas exclusivamente dedicadas a ella, ad portas a los 30 años de su título

Publicado

Es mi diosa consentida con  todos los atributos que deben tener una verdadera Miss Universo , ya casi 30 años de su coronación  suma éxitos y  fama internacional .. su carrera con mas triunfos que desaciertos pero siguiendo siempre la linea de glamour y elegancia que ninguna ex ha mantenido . 

GOD SAVE THE QUEEN 

Publicado

La amo con locura, es una mujer que destila elegancia por los poros, INOLVIDABLE! :wub:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Mi Gran Diosa¡ la mas de las mases¡¡  como dicen con clase se nace no se compra.. y mi Ceci nacio con clase y sofisticacion¡

Espero algun dia tener una Miss como ella¡ 

Publicado

Esta si es una invitada de honor, no como otras que las mandan a la quinta fila y parada :memeo:

Publicado
hace 5 minutos, BLACKAMBAR dijo:

Esta si es una invitada de honor, no como otras que las mandan a la quinta fila y parada :memeo:

Claro Amiga, ella es una Chilena bella, exitosa, respetada, clasuda e importante, en cambio para las que llaman hipócrita, muestran el sarro d los dientes, meten la cabeza en el plato de pasta y pasan su reinado sin pena ni gloria les toca barrer el confeti luego del desfile e irse en taxi... :P

Publicado

MUY BONITA SE ENCUENTRA LA PRIMERA Y HASTA AHORA ÚNICA CHILENA EN HABER GANADO EL MISS UNIVERSO

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...