Lily Sibes Publicado Noviembre 7, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2016 En el marco de la semana de la moda de París. Chanel y Louis Vuitton fueron los desfiles que la querían en primera fila y para la primera firma vistió unos pantalones Yves Saint Laurent, una blusa Gyvenchy y una chaqueta de la marca, tono plateado, muy corte Chanel. En plena front row dos celebridades estaban a su lado, Roger Federer y el ícono de la moda mundial: Anna Wintour, la famosa editora de Vogue. A 29 años de su triunfo, me atrevo decir que es una de las Miss Universo (sino la más) más exitosa que ha habido El domingo saldrá en el Miss Universo Chile un segmento y entrevistas exclusivamente dedicadas a ella, ad portas a los 30 años de su título
IsakRey Publicado Noviembre 7, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2016 Siempre me ha parecido muy glam y sofisticada
Robert Publicado Noviembre 7, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2016 Excelente, todo el éxito del mundo para ella
JUANKA Publicado Noviembre 7, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2016 Es mi diosa consentida con todos los atributos que deben tener una verdadera Miss Universo , ya casi 30 años de su coronación suma éxitos y fama internacional .. su carrera con mas triunfos que desaciertos pero siguiendo siempre la linea de glamour y elegancia que ninguna ex ha mantenido . GOD SAVE THE QUEEN
Mr Jay Publicado Noviembre 7, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2016 La amo con locura, es una mujer que destila elegancia por los poros, INOLVIDABLE!
Lildramaqueen Publicado Noviembre 7, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2016 Divina la Chechu, inolvidable.
benjamix Publicado Noviembre 7, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2016 Mi Gran Diosa¡ la mas de las mases¡¡ como dicen con clase se nace no se compra.. y mi Ceci nacio con clase y sofisticacion¡ Espero algun dia tener una Miss como ella¡
Muneca DiamanteRubi Publicado Noviembre 7, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2016 Esta si es una invitada de honor, no como otras que las mandan a la quinta fila y parada
VzLoMaX Publicado Noviembre 7, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2016 hace 5 minutos, BLACKAMBAR dijo: Esta si es una invitada de honor, no como otras que las mandan a la quinta fila y parada Claro Amiga, ella es una Chilena bella, exitosa, respetada, clasuda e importante, en cambio para las que llaman hipócrita, muestran el sarro d los dientes, meten la cabeza en el plato de pasta y pasan su reinado sin pena ni gloria les toca barrer el confeti luego del desfile e irse en taxi...
TALIBAN VENEZOLANO Publicado Noviembre 8, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2016 MUY BONITA SE ENCUENTRA LA PRIMERA Y HASTA AHORA ÚNICA CHILENA EN HABER GANADO EL MISS UNIVERSO
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.