Saltar al contenido

****ACASO SE PUEDE SER MAS FABULOSA...Y NO TENER QUE PASARSE LA VIDA ALARGANDO FOTOS ,,,,,RAGIAAAAAAA!!!!!!!

MissNaturalBeauty

Recommended Posts

Publicado

:wub::wub:

Peru ....FUE PRIMERA  FINALISTA  en Miss  Model of the  World 2016....la espero en el miss Peru a nuestra bella morena:wub::wub:

este  fue el top5....

14917128_1324214594290088_17968463955883

14918997_1324214277623453_50178934591744

aqui nuestra  bella morena la mas alta la de alas blancas y largas  y  de patas largas infinitas :wub: algunas quisieran ser  asi de altas y regias  solo les queda  arreglar sus fotos y alargarlas :memeo:

15000616_1324213687623512_43651130402227

esta es la negrita saliente  ,,un espectaculo..algunas negritas celuliticas  cuerpa cuadrada les encantaria  tener patas largas y ser delgada fina geneticamente ,,solo les queda alargar las fotos con photoshot :memeo:

14990969_1324214314290116_39467899344679

Publicado

veo que mis amigas  venekasss no opinan en mis temas de nada  me sirve su union empezare  como siempre  a ser  honesta  con los bagres  que veo sorry 

Publicado
hace 17 minutos, MissNaturalBeauty dijo:

veo que mis amigas  venekasss no opinan en mis temas de nada  me sirve su union empezare  como siempre  a ser  honesta  con los bagres  que veo sorry 

MIRA ESTA NIÑA, YO ESTA MAÑANA ABRI UN TEMA ACERCA DE ESTE CONCURSO DONDE PERU FUE VIRREINA ASI QUE NO HABLES:mad:

Publicado

AQUI ESTÁ MI TEMA, Y VEO QUE NI SIQUIERA COMENTASTE. Y SI ES POR LOS COLOSHIOS, PUES DEFIÉNDETE QUE YO SOLITO ME SE DEFENDER DE ELLOS SIN NECESIDAD DE ALIANZAS. EL QUE QUIERA ENTRAR A MIS TEMAS QUE ENTRE A APOYAR Y EL QUE NO, PUES QUE NO LO HAGA Y NO HA PASADO NADA. POR CIERTO, MUY LINDA TU NEGRITA, DE HECHO YA LOS HABIA FELICITADO HACE DIAS.

Publicado
hace 32 minutos, candelero dijo:

MIRA ESTA NIÑA, YO ESTA MAÑANA ABRI UN TEMA ACERCA DE ESTE CONCURSO DONDE PERU FUE VIRREINA ASI QUE NO HABLES:mad:

:memeo:  si amiga  lo se era  una trampa para  las culochas entren como ratas en la trampa

Publicado
Ahora, Asira dijo:

1.83 de Pura Belleza y Clase:memuero::memuero:

AMO A MI MORENA LEYVA :wub:

asi es amiga ................divina  y las culochas sin calzon diciendo que  su  bagre  clasifico:memeo::memeo: no solo son evidiosas  tambien mentirosas compulsivas :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, MissNaturalBeauty dijo:

asi es amiga ................divina  y las culochas sin calzon diciendo que  su  bagre  clasifico:memeo::memeo: no solo son evidiosas  tambien mentirosas compulsivas :memeo:

Y Eso que no la viste competir!  Es una Diosa de Ebano , con Actitud y Glamour:wub:

La quiero en MP 2017

Publicado
hace 8 minutos, Asira dijo:

Y Eso que no la viste competir!  Es una Diosa de Ebano , con Actitud y Glamour:wub:

La quiero en MP 2017

busca los videos de su competencai parece  que no pusieron todavia 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...