MissNaturalBeauty Publicado Noviembre 7, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2016 Peru ....FUE PRIMERA FINALISTA en Miss Model of the World 2016....la espero en el miss Peru a nuestra bella morena este fue el top5.... aqui nuestra bella morena la mas alta la de alas blancas y largas y de patas largas infinitas algunas quisieran ser asi de altas y regias solo les queda arreglar sus fotos y alargarlas esta es la negrita saliente ,,un espectaculo..algunas negritas celuliticas cuerpa cuadrada les encantaria tener patas largas y ser delgada fina geneticamente ,,solo les queda alargar las fotos con photoshot
MissNaturalBeauty Publicado Noviembre 7, 2016 Autor Denunciar Publicado Noviembre 7, 2016 veo que mis amigas venekasss no opinan en mis temas de nada me sirve su union empezare como siempre a ser honesta con los bagres que veo sorry
Benji Publicado Noviembre 7, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2016 pobrecita pidiendo apoyo para que le endiosen a sus bagres
MATTY BELLECITA Publicado Noviembre 7, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2016 Alguien que apoye a la loca
San andres Ayos Publicado Noviembre 7, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2016 Pobre que castigo tras de peruana , suplica por apoyo
candelero Publicado Noviembre 7, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2016 hace 17 minutos, MissNaturalBeauty dijo: veo que mis amigas venekasss no opinan en mis temas de nada me sirve su union empezare como siempre a ser honesta con los bagres que veo sorry MIRA ESTA NIÑA, YO ESTA MAÑANA ABRI UN TEMA ACERCA DE ESTE CONCURSO DONDE PERU FUE VIRREINA ASI QUE NO HABLES
candelero Publicado Noviembre 7, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2016 AQUI ESTÁ MI TEMA, Y VEO QUE NI SIQUIERA COMENTASTE. Y SI ES POR LOS COLOSHIOS, PUES DEFIÉNDETE QUE YO SOLITO ME SE DEFENDER DE ELLOS SIN NECESIDAD DE ALIANZAS. EL QUE QUIERA ENTRAR A MIS TEMAS QUE ENTRE A APOYAR Y EL QUE NO, PUES QUE NO LO HAGA Y NO HA PASADO NADA. POR CIERTO, MUY LINDA TU NEGRITA, DE HECHO YA LOS HABIA FELICITADO HACE DIAS.
Asira Publicado Noviembre 7, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2016 1.83 de Pura Belleza y Clase AMO A MI MORENA LEYVA
MissNaturalBeauty Publicado Noviembre 7, 2016 Autor Denunciar Publicado Noviembre 7, 2016 hace 32 minutos, candelero dijo: MIRA ESTA NIÑA, YO ESTA MAÑANA ABRI UN TEMA ACERCA DE ESTE CONCURSO DONDE PERU FUE VIRREINA ASI QUE NO HABLES si amiga lo se era una trampa para las culochas entren como ratas en la trampa
MissNaturalBeauty Publicado Noviembre 7, 2016 Autor Denunciar Publicado Noviembre 7, 2016 Ahora, Asira dijo: 1.83 de Pura Belleza y Clase AMO A MI MORENA LEYVA asi es amiga ................divina y las culochas sin calzon diciendo que su bagre clasifico no solo son evidiosas tambien mentirosas compulsivas
Asira Publicado Noviembre 7, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2016 hace 1 minuto, MissNaturalBeauty dijo: asi es amiga ................divina y las culochas sin calzon diciendo que su bagre clasifico no solo son evidiosas tambien mentirosas compulsivas Y Eso que no la viste competir! Es una Diosa de Ebano , con Actitud y Glamour La quiero en MP 2017
MissNaturalBeauty Publicado Noviembre 7, 2016 Autor Denunciar Publicado Noviembre 7, 2016 hace 8 minutos, Asira dijo: Y Eso que no la viste competir! Es una Diosa de Ebano , con Actitud y Glamour La quiero en MP 2017 busca los videos de su competencai parece que no pusieron todavia
Diego Publicado Noviembre 7, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2016 Nadie le responde en los temas.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.