Saltar al contenido

///<<<<-- DINAMICA- MISS VENEZUELA MUNDO FORO MY BEAUTY QUEENS 2016__BIENVENIDAS CHICAS A CARACAS, ROOMMATE, 1ER FAST TRACK-->>>> ///

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado
hace 7 horas, Indeleble dijo:

Ay, mi viejita bella, yo llegué a tiempo, pero como verás hice mi presentación con PS y el foro no permite subir imágenes con cierto peso. Cuando quise subir todo no pude y tuve que buscar la manera de reducir todas y cada una de ellas a ultima hora. Renetica esta muy triste. I'm so sorry, acompáñeme a tomar el té :ak: 

Crea una cuenta en imgur y sube tus imagenes, luego las copias aqui

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

• Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, Indeleble dijo:

Ay, mi viejita bella, yo llegué a tiempo, pero como verás hice mi presentación con PS y el foro no permite subir imágenes con cierto peso. Cuando quise subir todo no pude y tuve que buscar la manera de reducir todas y cada una de ellas a ultima hora. Renetica esta muy triste. I'm so sorry, acompáñeme a tomar el té :ak: 

pues si por lo menos "renetica" quiere acumular aun que sea unos punticos en bwp... todavía tiene tiempo...

Publicado

:nonono::nonono::nonono::nonono::nonono:

ESTOY QUE NO QUIERO HABLAR CON NADIE, ASÍ QUE NO QUIERO QUE ME ESCRIBAN AL PRIVADO....

:nonono::nonono::nonono::nonono::nonono:

Publicado
hace 43 minutos, CEHRMU dijo:

GRACIAS A LOS QUE POSTEARON A TIEMPO...

Cuantas postearon me quede evaluando hasta the model requieres que te pase los puntajes?

Publicado
hace 8 minutos, Mayreawesome dijo:

Cuantas postearon me quede evaluando hasta the model requieres que te pase los puntajes?

POSTEARON 18   VE EVALUANDO TODOS LOS QUE POSTEARON..

Publicado
hace 3 horas, CEHRMU dijo:

GRACIAS A LOS QUE POSTEARON A TIEMPO...

Mami Morley a pesar de todo los problemas que tuve pude postear mi proyecto! 

Publicado
hace 5 horas, CEHRMU dijo:

el tiempo se paso..... le voy a dar mas tiempo a todo los que faltan pero con sanción 

que falta de respeto....

Espero que las sanciones a los foristas @Indeleble y @TALIBAN VENEZOLANO se hagan ver, de lo contrario me retiro de la dinámica porque yo publiqué en la madrugada de ayer y eso sería injusto.  

Publicado
Ahora, Jorgelsvzla dijo:

Espero que las sanciones a los foristas @Indeleble y @TALIBAN VENEZOLANO se hagan ver, de lo contrario me retiro de la dinámica porque yo publiqué en la madrugada de ayer y eso sería injusto.  

Deja la cizaña, pepenadora. Yo tengo dos candidatas y a Angelita la publiqué a tiempo. Que sancionen a Reneta si quieren  :yaveo: 

Publicado
hace 33 minutos, Indeleble dijo:

Deja la cizaña, pepenadora. Yo tengo dos candidatas y a Angelita la publiqué a tiempo. Que sancionen a Reneta si quieren  :yaveo: 

A ninguna de las dos le publicaste a tiempo, espero que @CEHRMU sera JUSTO.

Publicado
Ahora, Jorgelsvzla dijo:

A ninguna de las dos le publicaste a tiempo, espero que @CEHRMU sera JUSTO.

:memeo: De qué hablas LOKA. Revisa la hora.

¿Por qué me odias, mardita? Tanto amor que te he dado :ak: 

Publicado
hace 34 minutos, Indeleble dijo:

:memeo: De qué hablas LOKA. Revisa la hora.

¿Por qué me odias, mardita? Tanto amor que te he dado :ak: 

Ahí dice que publicaste a las 4:05 pm 5 min después NO NOS ENGAÑAAAAAAAASSS yo te amo peor te odio al mismo tiempo

Publicado
Ahora, Jorgelsvzla dijo:

Ahí dice que publicaste a las 4:05 pm 5 min después NO NOS ENGAÑAAAAAAAASSS yo te amo peor te odio al mismo tiempo

Si, claro. Tienes ese reloj adelantado, vevé.

Además, tu aliada publicó después de mi, y hasta donde sé lo hizo a tiempo :rolleyes: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...