VAMPI Publicado Noviembre 8, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2016 hace 7 horas, Indeleble dijo: Ay, mi viejita bella, yo llegué a tiempo, pero como verás hice mi presentación con PS y el foro no permite subir imágenes con cierto peso. Cuando quise subir todo no pude y tuve que buscar la manera de reducir todas y cada una de ellas a ultima hora. Renetica esta muy triste. I'm so sorry, acompáñeme a tomar el té Crea una cuenta en imgur y sube tus imagenes, luego las copias aqui L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Cesar Henriquez MU Publicado Noviembre 8, 2016 Autor Denunciar Publicado Noviembre 8, 2016 hace 3 minutos, Indeleble dijo: Ay, mi viejita bella, yo llegué a tiempo, pero como verás hice mi presentación con PS y el foro no permite subir imágenes con cierto peso. Cuando quise subir todo no pude y tuve que buscar la manera de reducir todas y cada una de ellas a ultima hora. Renetica esta muy triste. I'm so sorry, acompáñeme a tomar el té pues si por lo menos "renetica" quiere acumular aun que sea unos punticos en bwp... todavía tiene tiempo...
Cesar Henriquez MU Publicado Noviembre 8, 2016 Autor Denunciar Publicado Noviembre 8, 2016 ESTOY QUE NO QUIERO HABLAR CON NADIE, ASÍ QUE NO QUIERO QUE ME ESCRIBAN AL PRIVADO....
Cesar Henriquez MU Publicado Noviembre 8, 2016 Autor Denunciar Publicado Noviembre 8, 2016 GRACIAS A LOS QUE POSTEARON A TIEMPO...
Mayreawesome Publicado Noviembre 8, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2016 hace 43 minutos, CEHRMU dijo: GRACIAS A LOS QUE POSTEARON A TIEMPO... Cuantas postearon me quede evaluando hasta the model requieres que te pase los puntajes?
Cesar Henriquez MU Publicado Noviembre 8, 2016 Autor Denunciar Publicado Noviembre 8, 2016 hace 8 minutos, Mayreawesome dijo: Cuantas postearon me quede evaluando hasta the model requieres que te pase los puntajes? POSTEARON 18 VE EVALUANDO TODOS LOS QUE POSTEARON..
Indeleble Publicado Noviembre 8, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2016 Para que valga de algo el esfuerzo
mimi Publicado Noviembre 8, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2016 hace 3 horas, CEHRMU dijo: GRACIAS A LOS QUE POSTEARON A TIEMPO... Mami Morley a pesar de todo los problemas que tuve pude postear mi proyecto!
Jorgelsvzla Publicado Noviembre 9, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2016 hace 5 horas, CEHRMU dijo: el tiempo se paso..... le voy a dar mas tiempo a todo los que faltan pero con sanción que falta de respeto.... Espero que las sanciones a los foristas @Indeleble y @TALIBAN VENEZOLANO se hagan ver, de lo contrario me retiro de la dinámica porque yo publiqué en la madrugada de ayer y eso sería injusto.
Indeleble Publicado Noviembre 9, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2016 Ahora, Jorgelsvzla dijo: Espero que las sanciones a los foristas @Indeleble y @TALIBAN VENEZOLANO se hagan ver, de lo contrario me retiro de la dinámica porque yo publiqué en la madrugada de ayer y eso sería injusto. Deja la cizaña, pepenadora. Yo tengo dos candidatas y a Angelita la publiqué a tiempo. Que sancionen a Reneta si quieren
Jorgelsvzla Publicado Noviembre 9, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2016 hace 33 minutos, Indeleble dijo: Deja la cizaña, pepenadora. Yo tengo dos candidatas y a Angelita la publiqué a tiempo. Que sancionen a Reneta si quieren A ninguna de las dos le publicaste a tiempo, espero que @CEHRMU sera JUSTO.
Indeleble Publicado Noviembre 9, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2016 Ahora, Jorgelsvzla dijo: A ninguna de las dos le publicaste a tiempo, espero que @CEHRMU sera JUSTO. De qué hablas LOKA. Revisa la hora. ¿Por qué me odias, mardita? Tanto amor que te he dado
Jorgelsvzla Publicado Noviembre 9, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2016 hace 34 minutos, Indeleble dijo: De qué hablas LOKA. Revisa la hora. ¿Por qué me odias, mardita? Tanto amor que te he dado Ahí dice que publicaste a las 4:05 pm 5 min después NO NOS ENGAÑAAAAAAAASSS yo te amo peor te odio al mismo tiempo
Indeleble Publicado Noviembre 9, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2016 Ahora, Jorgelsvzla dijo: Ahí dice que publicaste a las 4:05 pm 5 min después NO NOS ENGAÑAAAAAAAASSS yo te amo peor te odio al mismo tiempo Si, claro. Tienes ese reloj adelantado, vevé. Además, tu aliada publicó después de mi, y hasta donde sé lo hizo a tiempo
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.