Saltar al contenido

OMG DIOSANDREA TOVAR PARA LEONISA!

Mr Jay

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Guayyy que currrvas que rossstrooo

Las mejores fotos para Leonisa

Publicado

CwmY2waW8AEXjle.jpg

CwmY4ZQXgAIPnbD.jpg

Amé estas dos fotos, divinas las fotos y ya me la imagino en las playas de Filipins dando curva, rostro y pose. 

Publicado

bellísima andrea

@Diego te imaginas como esta ahora, si estas fotos fueron tomadas en los primeros meses del año?

Se vale soñar, el lema de Andrea. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
hace 6 minutos, Marcela dijo:

bellísima andrea

@Diego te imaginas como esta ahora, si estas fotos fueron tomadas en los primeros meses del año?

Se vale soñar, el lema de Andrea. 

Eso estaba pensando ahora, que las fotos son ya bien antiguas, creo que Andrea ahora tiene el cuerpazo de la vida y nos tendremos que aguantar hasta MU, porque no creo que ahora mismo hagan más eventos así donde ellas utilicen vestido y traje de baño. 

Publicado
hace 1 minuto, Diego dijo:

Eso estaba pensando ahora, que las fotos son ya bien antiguas, creo que Andrea ahora tiene el cuerpazo de la vida y nos tendremos que aguantar hasta MU, porque no creo que ahora mismo hagan más eventos así donde ellas utilicen vestido y traje de baño. 

Yo lo que quiero es que ya desde la otra semana, se pierda como Ariadna el año pasado, y ya solo sepamos de ella ya a finales de Diciembre cuando muestren en RCN como prepara las maletas o algo así. Quiero que se prepare mejor en maquillaje y estilo, creo que actualmente es su punto mas débil, ultimar detalles con barraza sobre el ajuar y siga trabajando su cuerpo como lo viene haciendo. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...