Saltar al contenido

//// DIOOOOOOOSSS MIOOOOO QUE MUJER TAN ESPECTACULAAARR ////

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado

DIOSA. Tiene un aura de ganadora universal.

Amoooo a la Habach pero su aura es forzado. El angel de Keysi me recuerdo a el de la Diosa de Maracay DiosIsler : serena, MUY SEGURA de si misma, regia, glamorosa, hermosa con mucho aplomo/actitud

Publicado
Ahora, tambourine dijo:

DIOSA. Tiene un aura de ganadora universal.

Amoooo a la Habach pero su aura es forzado. El angel de Keysi me recuerdo a el de la Diosa de Maracay DiosIsler : serena, MUY SEGURA de si misma, regia, glamorosa, hermosa con mucho aplomo/actitud

DE ACUERDO... YO VEO A MARIAM MAS COMO UNA IRENE ESSER Y UNA ISLER EN UNA SOLO....

Y KEYSI ES TOTALMENTE LA MISMA AURA QUE ISLER...

Publicado
hace 1 minuto, CEHRMU dijo:

DE ACUERDO... YO VEO A MARIAM MAS COMO UNA IRENE ESSER Y UNA ISLER EN UNA SOLO....

Y KEYSI ES TOTALMENTE LA MISMA AURA QUE ISLER...

Asi es amix!! Cuando la Isler se corona sabia que ganaria el MU, lo dije y escribe en Missosology en Enero 2013, lo sentia cuando la vi en un programa de la TV veneka: demasiada regia.

Estoy seguro que una de las dos Mariam o Keisy va a ganar el MU como lo estaba con la Irene y la MaGabriela. Nunca fui fan de la Irene quien para mi es solo cabello y MEGAPASARELA (no tiene un cuerpo espectacular y su cara es muy comun). Mariam falta mucha simpatia y eso se nota, ademas puede verse demasiada plastica.

Keysi y MaGabriela tienen facciones que me gustan mucho, son NATURALES, y tiene ese factor X quien non veo a mucha MVzla. Keysi va arrasar.

Publicado
Ahora, tambourine dijo:

Asi es amix!! Cuando la Isler se corona sabia que ganaria el MU, lo dije y escribe en Missosology en Enero 2013, lo sentia cuando la vi en un programa de la TV veneka: demasiada regia.

Estoy seguro que una de las dos Mariam o Keisy va a ganar el MU como lo estaba con la Irene y la MaGabriela. Nunca fui fan de la Irene quien para mi es solo cabello y MEGAPASARELA (no tiene un cuerpo espectacular y su cara es muy comun). Mariam falta mucha simpatia y eso se nota, ademas puede verse demasiada plastica.

Keysi y MaGabriela tienen facciones que me gustan mucho, son NATURALES, y tiene ese factor X quien non veo a mucha MVzla. Keysi va arrasar.

NADA MAS QUE AGREGAR... TOTALMENTE..... OJALA A MARIAM SE LE DE SER MU POR QUE LA MUJER SE A PREPARADO CON TODO ES CIERTO QUE TIENE ALGUNOS DEFECTICOS COMO  LOS QUE TU MENCIONAS. PERO ESO NO LE QUITA LO COMPROMETIDA, RESPONSABLE Y REGIA QUE ES COSAS EN LAS CUALES SE PARECE A ISLER, CUANDO LA VI EN PORTADAS ME ENCANTO COMO SE DESENVOLVIÓ ANTE LAS CÁMARAS, MEJORO MUCHO SU ORATORIA Y ESO ES EL FRUTO DE LA DEDICACION Y PREPARACION QUE LE A PUESTO LA HABACH A SU CAMINO A MU...

MIENTRAS KEYSI ES SIMPLEMENTE ESPECTACULAR, REGIA, NATURAL, APLOMADA, GLAMUROSA, CON UN AÑO DE PREPARACIÓN QUEDA COMO UNA MU EN POTENCIA...

LAS AMO A LAS 2.... NADA QUE VER CON LAS OTRAS 2 REINAS ANTERIORES....

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    30:41:10
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista