Saltar al contenido

Alguien que le avise a la Duarte...

contro

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

:memeo::memeo::memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

:memeo: y en filipinas de america le dedicaron un programa entero a hablar de la pegada y las declaraciones falsas 

Publicado

¿Qué dice ahí?

Mi Traductor Google no quiere cargar.

Publicado

FALSA?? SI COMO NO! ALLÁ USTEDES QUE COMO BUENAS POCETAS SE TRAGAN ESOS MOJONES:jajaja:

Publicado
hace 4 minutos, Gaboloji dijo:

¿Qué dice ahí?

Mi Traductor Google no quiere cargar.

Entre otras cosas que ese perfil de la supuesta juez macedonia es falsa, y que hay indicios de que quien hizo eso fue un tal malefico... 

Publicado
hace 3 minutos, candelero dijo:

FALSA?? SI COMO NO! ALLÁ USTEDES QUE COMO BUENAS POCETAS SE TRAGAN ESOS MOJONES:jajaja:

A quien le creemos?... a la CUENTA OFICIAL DE UNA ORGANIZACION DE MAS DE 60 AÑOS DE HISTORIA DISCUPLANDOSE CON SUS JURADOS? ....  o a una reina ardida inventando excusas de su pegada? :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 5 minutos, Carlostone dijo:

Entre otras cosas que ese perfil de la supuesta juez macedonia es falsa, y que hay indicios de que quien hizo eso fue un tal malefico... 

:memeo::memeo:

Publicado
hace 7 minutos, Carlostone dijo:

Amix de maléfico creo lo de devora lo de la del yin yang no :memeo:

Publicado

hace 8 minutos, Gio Trump dijo:

A quien le creemos?... a la CUENTA OFICIAL DE UNA ORGANIZACION DE MAS DE 60 AÑOS DE HISTORIA DISCUPLANDOSE CON SUS JURADOS? ....  o a una reina ardida inventando excusas de su pegada? :memeo:

ME EXTRAÑA QUE ALGUIEN TAN "CRITICO" COMO TÚ SE ESTÉ PREGUNTANDO ESO.

Publicado
hace 3 minutos, candelero dijo:

REINA ARDIDA??? OSEA QUE LA CHICA DE PANAMÁ QUE TAMBIEN FUE ALUDIDA EN LA DISQUE FALSA AHORA CUENTA DE LA EMBAJADORA, TAMBIEN MINTIÓ??? DEBERIAN PREGUNTARLE A LA VARVI PORQUE A ELLA TAMBIEN LA TENIA EN SU PRIMERA "LISTA", A VER QUE LES DICE

http://www.diaadia.com.pa/fama/¿trampa-en-miss-international-¿panamá-clasificaba-302960

Pueden caer y hablar en base a un montaje, pero la seguridad con la que hablo la Duarte sobre eso en tv nacional es lo que da risa....asi fuera cierto, era un jurado como de 10 que "mostraba" a sua finalistas.

Esas vainas se le deja a los fanaticos instagrameros como tu, no a una reina.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...