Saltar al contenido

Stephanie Del Valle en la recta final para el Miss Mundo 2016

MILENA

Recommended Posts

Publicado

14991393_329525604074713_164361835685012

La candidata a la corona de Miss Mundo 2016 Stephanie Del Valle, se encuentra en la recta final de su preparación para salir al certamen internacional que se celebrará el próximo 18 de diciembre en Washington DC.

Durante la noche de ayer Del Valle, se mantuvo ensayando lo que será su prueba de talento y nos adelantó que la misma consistirá en el canto, pero que el tema será una sorpresa la cual asegura será del agrado de todos los espectadores.

“Estoy entusiasmada por el hecho de poder mostrarle mi voz al mundo”. enfatizó la espigada joven de 19 años quien describe la experiencia como una de las más significativas de su vida.

La ceremonia, en las que las Misses deberán lucirse en competencias como: “Top Model”, “Beauty with a Purpose”, “Top Fitness” y multimedia, se televisará en directo en más de 100 países y se espera una audiencia global de millones de personas.

Ante este reto, Del Valle afirma estar lista y comprometida. “Estoy concentrada en mi misión de traer la segunda corona a Puerto Rico, el camino ha sido arduo y ahora solo queda dar el máximo” sostuvo.

La edición número 66 de Miss Mundo se celebrará en el hotel Gaylord National Resort & Convention Center en Washington DC y se emitirá en inglés por NBC y en español por Telemundo.

Publicado
hace 2 horas, Beth Ditto dijo:

Me gusta pero. NO SERÁ TOP!!!

y quien sera top colombia ? jajaja

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 51 minutos, รเ๏ℓคשє dijo:

y quien sera top colombia ? jajaja

No, jajajaja La Diosa Shirley será top 129. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...