Saltar al contenido
RETRANSMISIÓN Fátima Bosch is ready for Puerto Rico | Miss Universe Retransmisión lista
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Desirée Lowry tuvo su gran noche en el Puerto Rico Fashion In


MILENA

Recommended Posts

Publicado

Su trayectoria de 22 años en el mundo de la moda fue destacada en el evento

sábado, 5 de noviembre de 2016 - 2:00 AM

El Puerto Rico Fashion In se celebra desde el jueves pasado en el Sheraton Puerto Rico Convention Center, en San Juan.

14963160_794462627360464_744349169696406

La empresaria y modelo puertorriqueña Desirée Lowry Rodríguez fue reconocida este viernes por sus 22 años de trayectoria en la industria de la moda, en el tercer día del evento Puerto Rico Fashion In, que se celebra desde el jueves pasado en el Sheraton Puerto Rico Convention Center, en San Juan.

Como parte del homenaje, las aspirantes al título de Miss Universe Puerto Rico 2017 desfilaron por la pasarela vestidas de blanco para celebrar a la directora nacional del certamen. Además, en las pantallas de fondo se proyectaron imágenes de su paso por el certamen de Miss Universo 1995, donde alcanzó la quinta posición, así como las portadas de revistas que ha encabezado e fotografías que reflejan su paso por el mundo del modelaje

Lowry no paró de sonreír mientras observaba las imágenes, y en ocasiones se le observó conmovida.

Al aceptar el reconocimiento, agradeció a la organización del Puerto Rico Fashion In por también ayudarle a chicas como sus pupilas a cumplir sus sueños y por desarrolla eventos que ayudan a promover el talento de los diseñadores locales.

Por otro lado, anoche se distinguió por la presentación de las colecciones de los diseñadores dominicanos Jorge Diep y Diany Mota.

La propuesta de Diep fue una llena de brillo y elegancia, en la que dominaron el negro y plateado, así como el uso de pedrería.  

Mota, entretanto, presentó una colorida y variada muestra en la que destacaron las telas satinadas y las faldas con volumen. Los modelos de gala para niñas también formaron parte de su colección.

Como es usual, José Raúl exhibió una muestra más arriesgada, titulada “The Rain” que integró piezas tanto para féminas como para varones, y en la que resaltaron los elementos “western”.

Igualmente, presentaron sus diseños Juan Carlos Collazo, Wilson Alcequiez y Pipo Pere.  

El Puerto Rico Fashion In culmina hoy con los desfiles de Gabriela V. Nevárez, Arcadio Díaz, Benito Santos y Gustavo Arango. 

Publicado
hace 36 minutos, รเ๏ℓคשє dijo:

hasta catalina le paso el  rolo a la gis bremda

CATALINA LA APLASTO, LA MASTICO, SE LA TRAGO Y LA DEFECO :memeo:

Publicado

Y TAMBIEN LE DARAN UN PREMIO MAS ADELANTE POR DESTRUIR EL MISS PUERTO RICO UNIVERSE :angry:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    octubre 2026
    👑
    KEN BY MATTEL
    KEN BY MATTEL
    miembro
    actividad del mes
    8
    temas
    17022
    reputación
    82.2k
    posts
    puntuación global
    260,460 pts
    ver perfil completo →
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Fátima Bosch is ready for Puerto Rico | Miss Universe
    RETRANSMISIÓN

    Fátima Bosch is ready for Puerto Rico | Miss Universe

    Haz clic para reproducir retransmisión - Fátima Bosch is ready for Puerto Rico | Miss Universe

×
×
  • Crear Nuevo...