EnrikeLostinNYC Publicado Noviembre 5, 2016 Autor Denunciar Publicado Noviembre 5, 2016 equis con las de alla y sus comentarios nulos..
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Noviembre 5, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 5, 2016 hace 3 horas, PeaceLove dijo: Mas de lo mismo, mejores trajes asi recargados y con el plumero encima veo cada año en el Carnaval de Rio O de barranquilla Al jurado de Miss Universo le encantan las plumas, no es coincidencia que todos los años haya almenos un traje tipico con plumas entre los 5 mejores, A mi personalmente me parece muy genericos, pero dejan buena impresión después de todo.
PeaceLove Publicado Noviembre 5, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 5, 2016 hace 7 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo: Al juraless Universo le encantan las plumas, no es Mia que todos los años haya aldesde menos un traje tipico con plumas entre los 5 mejores, A mi personalmente me parece muy genericos, pero dejan buena impresión después de todo. Esta bien pero q un pais salga con el plumero todos los años me parece de mal gusto , y no solo lo hace Nicagadua, desdr Mechicou hasta Penama sqlen con la misma mierd@ gay todos los años. Solo les falta bañarse en escarcha....de lo ultimo
FranciscoJavier Publicado Noviembre 5, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 5, 2016 Que hermoso y aludiendo a su pájaro nacional, con mucha identidad. Ansioso de ver la confección!
horus Publicado Noviembre 5, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 5, 2016 hace 3 horas, PeaceLove dijo: Esta bien pero q un pais salga con el plumero todos los años me parece de mal gusto , y no solo lo hace Nicagadua, desdr Mechicou hasta Penama sqlen con la misma mierd@ gay todos los años. Solo les falta bañarse en escarcha....de lo ultimo Mejor q salir con un vestido común y corriente.... ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
ECUADORIANBOY Publicado Noviembre 6, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2016 hace 10 horas, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo: Se ve magistral. Que patetico es decir que X pais aburre por llevar un "plumero" lo raro es que siempre es con las latinas, nunca se refiere a las europeas con sus vestidos simplones no a las asiaticas con sus vestidos tipicos genericos de todos los años. uno se olvida a veces que no todos los países son megadiversos en culturas y etnias como el tuyo
La Abeja Reina Publicado Noviembre 7, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2016 ABSOLUTAMENTE ESPECTACULAR !!! ANTE LA CARENCIA DE BELLEZA AL MENOS QUE HABLEN DEL TRAJE NACIONAL!!
Karmal Love Gio Publicado Noviembre 7, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2016 bello pero siento que es el mismo estilo todos los años
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.