Saltar al contenido

Listisimo para el Miss Universo nuestro traje....

EnrikeLostinNYC

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, PeaceLove dijo:

Mas de lo mismo, mejores trajes asi recargados y con el plumero encima veo cada año en el Carnaval de Rio O de barranquilla

Al jurado de Miss Universo le encantan las plumas, no es coincidencia que todos los años haya almenos un traje tipico con plumas entre los 5 mejores,

A mi personalmente me parece muy genericos, pero dejan buena impresión después de todo.

Publicado
hace 7 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Al juraless Universo le encantan las plumas, no es Mia que todos los años haya aldesde menos un traje tipico con plumas entre los 5 mejores,

A mi personalmente me parece muy genericos, pero dejan buena impresión después de todo.

Esta bien pero q un pais salga con el plumero todos los años me parece de mal gusto , y no solo lo hace Nicagadua, desdr Mechicou hasta Penama sqlen con la misma mierd@ gay todos los años. Solo les falta bañarse en escarcha....de lo ultimo 

Publicado

Que hermoso y aludiendo a su pájaro nacional, con mucha identidad. Ansioso de ver la confección!

Publicado
hace 3 horas, PeaceLove dijo:

Esta bien pero q un pais salga con el plumero todos los años me parece de mal gusto , y no solo lo hace Nicagadua, desdr Mechicou hasta Penama sqlen con la misma mierd@ gay todos los años. Solo les falta bañarse en escarcha....de lo ultimo 

Mejor q salir con un vestido común y corriente....

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
hace 10 horas, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Se ve magistral.

Que patetico es decir que X pais aburre por llevar un "plumero" lo raro es que siempre es con las latinas, nunca se refiere a las europeas con sus vestidos simplones no a las asiaticas con sus vestidos tipicos genericos de todos los años.

uno se olvida a veces que no todos los países son megadiversos en culturas y etnias como el tuyo :wub: 

Publicado

ABSOLUTAMENTE ESPECTACULAR !!! ANTE LA CARENCIA DE BELLEZA AL MENOS QUE HABLEN DEL TRAJE NACIONAL!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...