Saltar al contenido

XIMENA LA INIGUALABLE DIOSA NATURAL ES LA SENSACION DE STUDIOF

ABY

Recommended Posts

Publicado

Ya estan saliendo las fotos de su nueva campaña :eso:

No paraaa muy solicitada por la marca colombiana

14733587_210359302722682_489175156726012

EL MEJOR ROSTRO DE LA HISTORIA DEL MU !

14705030_1054946287959735_69899677484869

Publicado
hace 13 minutos, Jorgelsvzla dijo:

:wub: La mexicanas y Venezolanas de refuerzoooooooooo :ansioso: 

Salvando a los países sin belleza :eso:

Publicado

Muy bella xime, un rostrazo. Siempre la vi ganando su MU. 

En estos dias estuve en Studio F, y no vi sus fotos o nunca las he visto las veces que he ido, creo que es solamente para mexico o no estoy segura. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

Sensación? :memeo:

Pues yo que paso todos los días por una Tienda Studio F, veo a la Rouillard aún de imagen. Esta roba Marido no aparece ni en los calendarios que dan gratis :memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 1 minuto, Kamper dijo:

Pues yo que paso todos los días por una Tienda Studio F, veo a la Rouillard aún de imagen. Esta roba Marido no aparece ni en los calendarios que dan gratis :memeo: 

Ella no aparece en tiendas, no aparece en la pagina, no aparece en nada. Solo en los temas de la abychuela

Publicado
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Ella no aparece en tiendas, no aparece en la pagina, no aparece en nada. Solo en los temas de la abychuela

Y en publicidad para Moteles :memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Amiga en Mexico si aparece en las tiendas?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

diosa Ximena l miss universo salvadora de las marcas fracasadas colombianas

su imagen aparece en las tiendas de studio f   ACABO DE VER UNA GIGANTOGRAFIA CON LA IMAGEN DE XIMENA EN EL CC SALAVERRY DE JESUS MARIA EN LIMA UNO DE LOS MEJORES MALLS DE SUDAMERICA

Publicado
hace 18 horas, Marcela dijo:

Muy bella xime, un rostrazo. Siempre la vi ganando su MU. 

En estos dias estuve en Studio F, y no vi sus fotos o nunca las he visto las veces que he ido, creo que es solamente para mexico o no estoy segura. 

hace 12 horas, Kamper dijo:

hace 12 horas, Matt The Kingly dijo:

hace 12 horas, Gio Trump dijo:

Amiga en Mexico si aparece en las tiendas?

Claro que aparece amigos en México y Colombia, aquí les dejo una foto que subió el actor colombiano Mauricio en una de las visitas que realizó a su país donde se encontró con diosximena. No se que barrios de mala muerte visiten ustedes pero mauricio obvio en las mejores plazas.

14350542_1217109444976668_2088865746_n.j 

Publicado
hace 2 minutos, ABY dijo:

Claro que aparece amigos en México y Colombia, aquí les dejo una foto que subió el actor colombiano Mauricio en una de las visitas que realizó a su país donde se encontró con diosximena. No se que barrios de mala muerte visiten ustedes pero mauricio obvio en las mejores plazas.

14350542_1217109444976668_2088865746_n.j 

Impactados con las rostras mexicanas

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...