Saltar al contenido

Estas han sido las representantes de Colombia al MU LOS ÚLTIMOS 6 años

Bishojo

Recommended Posts

Publicado

14925344_10202311627108345_8472635352998

JAJAJAJ CUANTA MALDAD EN UNA IMAGEN, LO ENCONTRÉ EN FACE, EL 2012 OMITANLO PARFAVARR JAJAJAJAJA

Publicado

Yo omitiria tanto 2012 como 2013.

Paulina, Ariadna y en un tiempito Andrea eclipsan a todas. Aunque yo sigo amando a la Navarro

Publicado
hace 11 minutos, Matt The Kingly dijo:

Yo omitiria tanto 2012 como 2013.

Paulina, Ariadna y en un tiempito Andrea eclipsan a todas. Aunque yo sigo amando a la Navarro

LA LUCHA GRIS COMO ELLA SOLA, DESDE 2013 CAMBIO TODO CON NUETROS TORMENTOS LATINOS

Publicado

Paulina, Ariadna, Natalia, Catalina y Daniella siempre las apoye, solo una se pego y por ese abelardo badword. la Aldana aun no entiendo como gano el CNB.

Publicado

ay ilusos que todavía piensan que la pegadaniela sólo se pegó por el vestido amarillo. se pegó por FEA

Publicado

Dizque no fuimos, que malos. :D

Daniela hizo mejor concentración que Lucia.

Publicado

Al menos con DiosDani sonamos, ella se hizo notar. Simplemente tuvo mala preliminar porque de resto, PERFECTO.

Debería darles pena mostrar a la Tuerta del 2013 :wuakala: Un asco esa Valluna asquerosa y gris.

Publicado
hace 5 horas, CRISTHIAN dijo:

Daniela hizo mejor concentración que Lucia.

Totalmente. Coronar a esa Caleña innmunda fue el peor error :wuakala:

Publicado

Yo quiero a todas mis CNB.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Solo pau y ari la dan, las otras son horrendas, nunca entendere como la Navarro clasifico con ese cuerpo tan horrendo, asca sus caderas de vaca

Publicado
hace 2 minutos, DragonFruit dijo:

Solo pau y ari la dan, las otras son horrendas, nunca entendere como la Navarro clasifico con ese cuerpo tan horrendo, asca sus caderas de vaca

PORQUE SERAS TAN LAMBONA...SIN BELLEZA Y SIN MEDALLA

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...