Saltar al contenido

La Mejor Virreina Universal dando pierna, estilismo y belleza.

Diego

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, Matt The Kingly dijo:

Así es preciosa, dejémoslo en muuuuuchas más finalistas.

Besos

Si de eso vives de tus finalistas...

nosotros de nuestras dos coronotas...

Besos amiga negrita cucurumbe....

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 22 minutos, hecholamocha dijo:

Si de eso vives de tus finalistas...

nosotros de nuestras dos coronotas...

Besos amiga negrita cucurumbe....

Dos coronas ganadas en las Vegas

las mismas mías

aunque yo puedo recurrir a mis 34 clasificaciones en ese caso

Allá las frijoleras fracasadas

Besos en tus biigotes

Publicado

Woooow que dato tan sorprendente.... 34 clasificaciones y solo dos coronitas... eso lo llamaria un rotundo fracaso... un gran fracaso

Mexico creo que con 5 clasificaciones y las mismas coronas... 

Datos interesantisimos... 

Besos amiga en tus enormes caderas de buena negra que eres... 

Publicado
1 hour ago, Matt The Kingly dijo:

Dos coronas ganadas en las Vegas

las mismas mías

aunque yo puedo recurrir a mis 34 clasificaciones en ese caso

Allá las frijoleras fracasadas

Besos en tus biigotes

Woooow que dato tan sorprendente.... 34 clasificaciones y solo dos coronitas... eso lo llamaria un rotundo fracaso... un gran fracaso

Publicado
Ahora, hecholamocha dijo:

Así es preciosa nopaleera, 34 clasificaciones con menos de la mitad de la población del país del frijol. Ah y sin depender de Las Vegas.

Te envío mis besos que traspasan los ladrillos del muro preciosa

Publicado
hace 59 minutos, Matt The Kingly dijo:

Así es preciosa nopaleera, 34 clasificaciones con menos de la mitad de la población del país del frijol. Ah y sin depender de Las Vegas.

Te envío mis besos que traspasan los ladrillos del muro preciosa

Que buen punto que citas Las Vegas.... Ahhhhhh Las Vegas... cuantos buenos recuerdos nos trae esa maravillosa ciudad... dos coronas ganadas a pulso ahi...

Un bello recuerdo para ti tambien... ohhhh perdon si ahi fue donde la bellisima Pia le arrebato la corona y pisoteo y arrastro a tu paisana... humillacion total mundial...

Que cosas no? a nosotros nos da felicidad esa ciudad y a ti... bueno cuentame que sentiste al ver semejante bodrio de humillacion... 

Que contrastes verdad negrita  que quiere tumbao...

Publicado
hace 9 minutos, hecholamocha dijo:

Que buen punto que citas Las Vegas.... Ahhhhhh Las Vegas... cuantos buenos recuerdos nos trae esa maravillosa ciudad... dos coronas ganadas a pulso ahi...

Un bello recuerdo para ti tambien... ohhhh perdon si ahi fue donde la bellisima Pia le arrebato la corona y pisoteo y arrastro a tu paisana... humillacion total mundial...

Que cosas no? a nosotros nos da felicidad esa ciudad y a ti... bueno cuentame que sentiste al ver semejante bodrio de humillacion... 

barrida y escupida la gata hocicona esa!!

Publicado
hace 9 minutos, hecholamocha dijo:

Claro que les debe traer gratos recuerdos si de no ser por Las Vegas y las amenazas de sus aficionados contaría con 0 coronas y 4 o 5 clasificaciones.

A mi tambn me trae buenos recuerdos pues allá mismo en la última ocasión pisoteanos a la típica mexinaca gorda, enana y peluda wendollyn

Publicado
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Claro que les debe traer gratos recuerdos si de no ser por Las Vegas y las amenazas de sus aficionados contaría con 0 coronas y 4 o 5 clasificaciones.

A mi tambn me trae buenos recuerdos pues allá mismo en la última ocasión pisoteanos a la típica mexinaca gorda, enana y peluda wendollyn

Y si pagamos o amenazamos o mandamos muchos aficionados o si hicimos brujeria... las coronas estan ganadas y punto... FABULOSAS LAS VEGAS GRACIAS...

El nivel de pisotear a Wendy simplemente ella no paso a la siguiente ronda y punto... fue mas digno eso a que la hubieran humillado como a el Adriano... perrisima la Pia.... dame mi corona mamita, tus 5 segundos se acabaron... ah y ella con su banderita llorando de emocion y sopas... vamonos para atras humillada 

Publicado
1 hour ago, hecholamocha dijo:

Y es que Mexico recien se vincula al concurso, como para que menos clasificaciones y el mismo numero de coronas sea un exito superior al de Colombia? :mellow:

Y no haz visto a tus paisanos ahora brincando con las clasificaciones en los concursos recientes, sin haber ganado una corona? 

Publicado
hace 3 minutos, hecholamocha dijo:

Y si pagamos o amenazamos o mandamos muchos aficionados o si hicimos brujeria... las coronas estan ganadas y punto... FABULOSAS LAS VEGAS GRACIAS...

El nivel de pisotear a Wendy simplemente ella no paso a la siguiente ronda y punto... fue mas digno eso a que la hubieran humillado como a el Adriano... perrisima la Pia.... dame mi corona mamita, tus 5 segundos se acabaron... ah y ella con su banderita llorando de emocion y sopas... vamonos para atras humillada 

La posición de Ariadna fue la segunda, la de la gorda enana fue?? 14 o 15? el caso es que pisoteada quedó, como siempre lo hemos hecho.

Para la muestra nuestras clasificaciones y finalistas que por mucho los superan

Publicado
hace 1 minuto, contro dijo:

Y es que Mexico recien se vincula al concurso como para que menos clasificaciones y el mismo numero de coronas sea un exito superior al de Colombia? 

Eso se llama efectividad...

No tenemos los miles de millones de clasificaciones de ustedes pero estamos a la par en coronas de MU...

Publicado
hace 5 minutos, hecholamocha dijo:

Eso se llama efectividad...

No tenemos los miles de millones de clasificaciones de ustedes pero estamos a la par en coronas de MU...

Efectividad? Yendo al mismo numero de ediciones del miss u y devolviendose en blanco mas que nosotros? :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista