Saltar al contenido

Que le faltó a esta mujer para ser MISS Universo?

David Monterroza R

Recommended Posts

Publicado

Obviamente no estuvo x encima del Nivel de La Beba quien fue a recoger corona

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 minutos, Edinson dijo:

La Robayo no gano :memeo:

pero la ecuatoriana y anea si :memeo:

total y la robayo fue la iniciadora

Publicado

Creo que si merecia top 10, en traje de baño estuvo incluso mejor que la misma ganadora (Bueno hubo varias que lo hicieron mejor).

Publicado

Me parece que le faltó un mejor arreglo en la final, Lucio aburrida y simple.

Pero es mucho mas bella que Japón y Coromacho.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

No me parece que merezca el lugar de ninguna de las del top 5... ni siquiera de Pia.... pero si debio estar en las 10.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Creo que le falto mayor actitud en escena, era de mis favoritas muy por encima de mujeres como Japón, Colombia, Venezuela y Filipinas... Pero bueno la suerte jugo a favor de estas y no de la Brazilera.

Publicado
hace 2 horas, Jorgelsvzla dijo:

Ella no iba a ser humillada, y el triunfo de Pia ya estaba cantado desde que pisó el top 5, utilizaron a Colombia para la humillación puesto que era una candidata que había generado mucha fama por su parecido con Sofia Vergara, La dejaron en las 15 injustamente pasaron bagres como Japón...

Te contradices querido.

Primero dices que no la dejaron seguir por la humillación y el triunfo de Pía ya estaba cantado y luego dices que la dejaron injustamente en el top 15 por Japón. 

A ver, organiza tus ideas. ¿No pudo haber entonces entrado al top 5 y ya?

¿Donde estaba la humillación? ¿Dónde se desconocía su valor en las finalistas? ¿Lo valía más que Mariana en el top 10? 

Creo que estas preguntas las debes de resolver y pensar antes de hablar, es mejor organizar las ideas antes de escribir. 

Publicado
hace 33 minutos, Diego dijo:

Te contradices querido.

Primero dices que no la dejaron seguir por la humillación y el triunfo de Pía ya estaba cantado y luego dices que la dejaron injustamente en el top 15 por Japón. 

A ver, organiza tus ideas. ¿No pudo haber entonces entrado al top 5 y ya?

¿Donde estaba la humillación? ¿Dónde se desconocía su valor en las finalistas? ¿Lo valía más que Mariana en el top 10? 

Creo que estas preguntas las debes de resolver y pensar antes de hablar, es mejor organizar las ideas antes de escribir. 

Pero que ardidaaaaaaaaaa sabia que vendrías a citarme :memeo: 

Publicado

Lo que le faltó fue ACTITUD, sólo eso. 

Merecía top 10 por lo menos.

Publicado
Ahora, Jorgelsvzla dijo:

Pero que ardidaaaaaaaaaa sabia que vendrías a citarme :memeo: 

Gracias por darme la razón. ;)

Publicado
hace 33 minutos, Diego dijo:

Gracias por darme la razón. ;)

Es una conchita de cambur que te puse reina, siempre caes redondita en mis planes! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...