Saltar al contenido

**QUÉ OPINAN DE ESTA CANDIDATA RUMBO AL MISS CHILE?

Lily Sibes

Recommended Posts

Publicado

c14a728cba1b493be10ec79bd67d3042.png

16623dc08d6269ebee6713ed813fe024.png

Catalina Cáceres

1.76

846316bf4de34661b1a47deff6125b83.png

b29117c273e0c32be6418f43a6e91efe.png

Sin maquillaje

e0f293d9c7ab6230edb182f7b12b1e7e.gif

Un gif bromeando ''a lo diva''

La mayoría de los foristas chilenos piensan que es guapísima, sin embargo lo que se vió de ella hace 2 años esque tenía una pasarela muy poco trabajada y una actitud demasiado relajada poco miss. Se supone que ahora estaba con couch en sus debilidades y había mejorado ciertas falencias. Es una de las 3 favoritas a ir al Miss Universo

Publicado

"bromeando a lo diva" ajajaja bromeando? claaaaaaaaaro. No es para nada carismática, si gana que mejore eso, su pasarela mala, su pose encorbada, sobre todo las ganas, es una de las más bellas.

Publicado

si la cata fuera mas despierta y sobre todo simpatica todo cambiaria! pero es tan tan tan pesada! que todo lo linda se va a las pailas!

Publicado

No me molestaria que ganara , porque esperoooooo que la que salga le abran el cerebro y le inyecten el shift de Miss ....ella no impacta , es bella y flaca como palo pero le falta postura y personalidad .. no dije wuau cuando la conocí ....pero con Valentina me salio el wuau

Publicado
1 hour ago, JUANKA dijo:

No me molestaria que ganara , porque esperoooooo que la que salga le abran el cerebro y le inyecten el shift de Miss ....ella no impacta , es bella y flaca como palo pero le falta postura y personalidad .. no dije wuau cuando la conocí ....pero con Valentina me salio el wuau

con Caballero o Schnitzer

Publicado
hace 1 minuto, Matias dijo:

con Caballero o Schnitzer

Schnitzer ..ella es mas elocuente, al filo de la espontaneidad   y hermosa ....el photo shoot no la quiere 

Publicado
1 hour ago, JUANKA dijo:

Schnitzer ..ella es mas elocuente, al filo de la espontaneidad   y hermosa ....el photo shoot no la quiere 

A mi la Schnitzer no me gusta, su cara de viejita me perturba 

Publicado
hace 5 minutos, Matias dijo:

A mi la Schnitzer no me gusta, su cara de viejita me perturba 

Es el tema de todas las rubias ... mucho sol y se ven mas viejas ,,, yo le dare crédito a la que salga ,, yo no se porque me tinca que en miami y bs as las darán vuelta su look

Publicado
1 hour ago, JUANKA dijo:

Es el tema de todas las rubias ... mucho sol y se ven mas viejas ,,, yo le dare crédito a la que salga ,, yo no se porque me tinca que en miami y bs as las darán vuelta su look

ojala,  pero lo ideal seria que la ganadora salga den entre las mejorcitas, que para mi son Caballero, Caceres y Schnitzer

Publicado
hace 12 minutos, Matias dijo:

ojala,  pero lo ideal seria que la ganadora salga den entre las mejorcitas, que para mi son Caballero, Caceres y Schnitzer

weon ,no me quiero imaginar que salga la Leiva ,,,seria una film surrealista ...me tiro por el balcón 

Publicado
1 hour ago, JUANKA dijo:

weon ,no me quiero imaginar que salga la Leiva ,,,seria una film surrealista ...me tiro por el balcón 

+1 wm jaja

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...