Saltar al contenido

LAS BANDAS DE ALEXANDRA BRAUN

TALIBAN VENEZOLANO

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Gio Trump dijo:

Todas las que conoces dices que son bellisimas... y las vemos por fotos y la que no es insignificante es fea... será que en Chile no hay mujeres realmente lindas que te sorprendes con cualquier cosa?

:memeo:

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 35 minutos, Gio Trump dijo:

Todas las que conoces dices que son bellisimas... y las vemos por fotos y la que no es insignificante es fea... será que en Chile no hay mujeres realmente lindas que te sorprendes con cualquier cosa?

La conoci en el mismo evento que conoci a ximena! pude conversar con Alexandra y es bella aparte de ser muy muy muy simpatica!

Tu sabes q no me sorprendo y soy lo bastante imparcial para decir si una mujer es fea o es bella! ya sea de mi pais o de otro!

ejemplo conosco a Natividad Leiva y puedo decir que es feisima aparte de ser ultra ordinaria!

Publicado

Cronologicamente será supongo:

En Sambil Model:

1. Sambil Model Caracas

2. Miss Earth Venezuela

En Miss Venezuela:

3. Miss Nueva Esparta

4. 1 Finalista

En Miss Earth:

5. Miss Venezuela

6. Miss Pond's

7. Finalsita en Swimsuit competition

8. Best in Swimsuit Competition

9. Miss Earth 2005

Aunque me ha surgido una duda, ella participo en Miss Venezuela ya como Miss Earth Venezuela?

Publicado
hace 3 horas, Gio Trump dijo:

:memeo::memeo:

Publicado
hace 3 horas, Gio Trump dijo:

:memeo:

Publicado
hace 2 horas, benjamix dijo:

La conoci en el mismo evento que conoci a ximena! pude conversar con Alexandra y es bella aparte de ser muy muy muy simpatica!

Tu sabes q no me sorprendo y soy lo bastante imparcial para decir si una mujer es fea o es bella! ya sea de mi pais o de otro!

ejemplo conosco a Natividad Leiva y puedo decir que es feisima aparte de ser ultra ordinaria!

imparcial? dices que conoces a ximena y que es bellisima pero no dices que es enana y se ve insignificante

una mujer espectacular y diosa va mas allá de un rostro bonito unas piernas largas un estatura superior a 175 cm carisma y actitud y lo unico que ximena tiene es un rostro bonito cero objetividad te manejas porque ni cuerpazo tiene... :)

Publicado
hace 33 minutos, Pereval dijo:

Cronologicamente será supongo:

En Sambil Model:

1. Sambil Model Caracas

2. Miss Earth Venezuela

En Miss Venezuela:

3. Miss Nueva Esparta

4. 1 Finalista

En Miss Earth:

5. Miss Venezuela

6. Miss Pond's

7. Finalsita en Swimsuit competition

8. Best in Swimsuit Competition

9. Miss Earth 2005

Aunque me ha surgido una duda, ella participo en Miss Venezuela ya como Miss Earth Venezuela?

No, creó que ella participa en el MV y luego va al Sambil Model y gana por tal razon se convierte en Miss Earth Venezuela.

Publicado
hace 6 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

imparcial? dices que conoces a ximena y que es bellisima pero no dices que es enana y se ve insignificante

una mujer espectacular y diosa va mas allá de un rostro bonito unas piernas largas un estatura superior a 175 cm carisma y actitud y lo unico que ximena tiene es un rostro bonito cero objetividad te manejas porque ni cuerpazo tiene... :)

Te noto ardido porque nunca le ha dicho bella a una ecuatoriana

Ximena con 1.74 enana? Lo dice alguien de un país donde la estatura promedio es de 1.50 en las mujeres

Publicado
1 hour ago, ABY dijo:

Te noto ardido porque nunca le ha dicho bella a una ecuatoriana

Ximena con 1.74 enana? Lo dice alguien de un país donde la estatura promedio es de 1.50 en las mujeres

Ay si como en México la mujer más bajita es Ximena verdad?.... conchuda esta bardword! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 1 hora, ECUADORIANBOY dijo:

Para nada la tuve a metros y si es muy bella y enana no es para nada, andaba con un vestido del diseñador Chileno Ruben Campos se veia impecable yo mido 1.75 y me pasaba por muxo supongo por sus tacas y bueno creo q se los sacaba y quedaba a mi altura.

Creo que ustedes son los poco imparciales son sus idiotas peleas y sus idiotas alianzas etc etc... al final todos pelean como tontos y las chicas todas se llevan increibles entre ellas... jajaja

Publicado
hace 5 horas, benjamix dijo:

RT + Fav 

Publicado
hace 2 horas, MonicaRey dijo:

No, creó que ella participa en el MV y luego va al Sambil Model y gana por tal razon se convierte en Miss Earth Venezuela.

Eso fue lo que hizo no sabes nada de concursos mujer ... Despues del Mv se fue al Sambil Model y gano! eEl Sambil Model enviaba al Miss Continente Americano y al Miss Tierra 

Publicado
hace 6 minutos, Mayreawesome dijo:

Eso fue lo que hizo no sabes nada de concursos mujer ... Despues del Mv se fue al Sambil Model y gano! eEl Sambil Model enviaba al Miss Continente Americano y al Miss Tierra 

En esa epoca aun chupaba mamilas, no andaba pendiente de Misses ni nada de esto, querido!

Por algo puse "Creó"

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    julio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas