Saltar al contenido

...*** Que risa con esta Ridícula excusando su PEGADA ***...

Midnight

Recommended Posts

Publicado

Antes decia "vamos por el B2B, si se puede" y ahora despues de su PEGADA "no querian una B2B"

Niña bajale a la arrogancia, te ves ardida y no es más que una PEGADA más.

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Jessica no está mintiendo, o me vas a venir tu a mi que el poco de bagres del top 15 eran mejor que ella, que Ucrania, que Macau y hasta que tu misma reina?, Jessica desde que pisó Japón siempre estuvo dentro de las favoritas y es para NADIE es un secreto, hasta ustedes se sorprendieron con su pegada, tal vez no era para ganar, porque Venezuela entregaba, pero para dejarla pegada? :rolleyes: 

Publicado
hace 3 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Jessica no está mintiendo, o me vas a venir tu a mi que el poco de bagres del top 15 eran mejor que ella, que Ucrania, que Macau y hasta que tu misma reina?, Jessica desde que pisó Japón siempre estuvo dentro de las favoritas y es para NADIE es un secreto, hasta ustedes se sorprendieron con su pegada, tal vez no era para ganar, porque Venezuela entregaba, pero para dejarla pegada? :rolleyes: 

PEGADA 

Publicado
hace 32 minutos, Midnight dijo:

PEGADA 

Preciosa te recuerdo que la tuya también se pegó :memeo: 

Publicado
hace 15 horas, Midnight dijo:

Y ves a la mía ARDIDA diciendo que tenía que ser top 5? jaja no 

Recuerdo que LA TUYA le comentó el post al jurado que dijo que hubo tramoya, entonces si, muy ardida...

Publicado
hace 13 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Preciosa te recuerdo que la tuya también se pegó :memeo: 

Pero la mia no ha salido a hacer el ridiculo dando excusas! :memeo:

Me dio sentimiento con la yin y yan! :memeo: 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 37 minutos, Jorgelsvzla dijo:

:durmiendo:

Publicado

mas preocupados por la pegada de la cabezona duarte que por la pegada de yudi daniela . ay nooo

Publicado
hace 48 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Recuerdo que LA TUYA le comentó el post al jurado que dijo que hubo tramoya, entonces si, muy ardida...

Salió en TV nacional dando excusas? NO, la Cabezona esa hasta le dedicaron un programita para que se excuse de su PEGADA, además que se cree para asegurar que tenía que ser top 5, esa sobrevalorada bien ubicada quedo en el top 80. 

Publicado

Que le de gracias que pudo salir de Venezuela asi fuera a pegarse.

Otros como Jorgela estan condenados a quedarse alla atrapados de por vida

Publicado
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

:memeo: : memeo: 

Publicado
hace 12 minutos, Matt The Kingly dijo:

:memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...