Spanishbeauty Publicado Octubre 30, 2016 Denunciar Publicado Octubre 30, 2016 Hace justo un año mi vida cambio y me coronaba como#MissWorldSpain2015 ?? Mirar un año atrás y ver como mis sueños se van cumpliendo poco a poco es lo mas gratificante de esta aventura Además, ha sido invitada a Valencia para entregar uno de los premios de "La liga" de fútbol española: Y estos días está en Madrid. Aquí junto a Carla Barber (Miss Universe Spain 2015)
JONATHAN Publicado Octubre 30, 2016 Denunciar Publicado Octubre 30, 2016 hace 11 minutos, Spanishbeauty dijo: Hace justo un año mi vida cambio y me coronaba como#MissWorldSpain2015 ?? Mirar un año atrás y ver como mis sueños se van cumpliendo poco a poco es lo mas gratificante de esta aventura Además, ha sido invitada a Valencia para entregar uno de los premios de "La liga" de fútbol española: Y estos días está en Madrid. Aquí junto a Carla Barber (Miss Universe Spain 2015) Bella la mw más exitosa de la historia me acuerdo cuando la sebas dijo que ella era mitad venek y ella me repondio en twitter que no
Jorgelsvzla Publicado Octubre 30, 2016 Denunciar Publicado Octubre 30, 2016 hace 39 minutos, Spanishbeauty dijo: Se ve ancha
Gretchen Publicado Octubre 30, 2016 Denunciar Publicado Octubre 30, 2016 Bella y ha hecho una excelente labor como mw
Spanishbeauty Publicado Octubre 30, 2016 Autor Denunciar Publicado Octubre 30, 2016 hace 6 minutos, Jorgelsvzla dijo: Se ve ancha Está gordísima! Tiene unas piernas super enormes. Mireia es un camión! jajajaja Lo que hay que leer...
jefferson Publicado Octubre 30, 2016 Denunciar Publicado Octubre 30, 2016 arrecha ella... aunq a veces algo aburrida.. le dio algo de vida a ese concurso!!!
ADRIAN TOP ONE Publicado Octubre 30, 2016 Denunciar Publicado Octubre 30, 2016 Se ve bella en la gala, aunque comparada con la Barbel (que no es precisamente delgadisima) si se ve ancha.
SIEMPREBEST Publicado Octubre 30, 2016 Denunciar Publicado Octubre 30, 2016 a mi me gusta es muy bella
Jorgelsvzla Publicado Octubre 30, 2016 Denunciar Publicado Octubre 30, 2016 hace 1 hora, Spanishbeauty dijo: Está gordísima! Tiene unas piernas super enormes. Mireia es un camión! jajajaja Lo que hay que leer... Amiga no digo que sea un camión pero si tu lo dices...
Ochosiete Publicado Octubre 30, 2016 Denunciar Publicado Octubre 30, 2016 Veremos si su sucesora le llega a la suela de los zapatos si viaja la mitad que ella y la invitan a la mitad de eventos ya será exitosa
Luisda Publicado Octubre 30, 2016 Denunciar Publicado Octubre 30, 2016 Me encanta, ya es una de mis reinas favoritas
bonite Publicado Octubre 30, 2016 Denunciar Publicado Octubre 30, 2016 Años para que vuelva a aparecer una reina tan exitosa como ella!! Por cierto para que vean que darle oportunidades a europeas, en su defecto una espoñola, es muy rentable, Mireia es un ejemplo a seguir.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.