Saltar al contenido

FINALIZA EL MES CON 3 CONCURSOS IMPORTANTES Y MEXICO NO SUFRIO SEQUIA //


ABY

Recommended Posts

  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Preciosa no te de pena nombra a los Colombianos que se perdieron luego que DiosJuliana quedó ck y aparecieron ayer con La  coloccha por el ME ya que ni por el coño se pasearon el día del MI porque sabían de la pegada :memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Jorgelsvzla dijo:

Preciosa no te de pena nombra a los Colombianos que se perdieron luego que DiosJuliana quedó ck y aparecieron ayer con La  coloccha por el ME ya que ni por el coño se pasearon el día del MI porque sabían de la pegada :memeo: 

Pareciera que fumigaron el foro con alguna sustancia anticolocha:memeo::memeo: 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ABY dijo:

Lo supuse solo clasificaste en uno que pena pero sigue mi consejo y ponganle mas ganas suerte para la proxima

Claro solo las clasificaciones, pq si de top 5 fuera, te tocaría poner 0, suerte a la próxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Midnight dijo:

Claro solo las clasificaciones, pq si de top 5 fuera, te tocaría poner 0, suerte a la próxima.

Ay noo me da sentimiento que se tengan que aferrar solo a un concurso porque en los demas brillaron por su ausencia en el top :ak:

Menos mal mexico estuvo presente en los 3 y puede hablar de cualquiera :eso:

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ABY dijo:

De pegada amiga porque la única que sera recordada por tener la corona es ecuador

Pero la corona esta en la cabeza de Michi :mequiere:

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Matt The Kingly dijo:

Pero la corona esta en la corona de Michi :mequiere:

La principal ?

De lo contrario sigue siendo una pegada mas amiga en los concurso solo importa una corona y es la de 1er lugar.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, ABY dijo:

La principal ?

De lo contrario sigue siendo una pegada mas amiga en los concurso solo importa una corona y es la de 1er lugar.

 La de air amiga, pero corona es corona. Alla los que no se hicieron ni una en esta temporada :mequiere:

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...