La Gran Gio Colombia Publicado Octubre 30, 2016 Autor Denunciar Publicado Octubre 30, 2016 1 hour ago, Ronnyfab dijo: BELLAS Y TOMADAS DE LA MANO DE LA ALIANZA DEL AMOR Y DEL TRIUNFO COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
elmorya Publicado Octubre 30, 2016 Denunciar Publicado Octubre 30, 2016 hace 31 minutos, XAVYER dijo: Ya saliste de la madriguera?
CRISTHIAN Publicado Octubre 30, 2016 Denunciar Publicado Octubre 30, 2016 Amiga @ABY traenos los Top 5 de tu país de estos concursos en los últimos tres años. Ah verdad que sólo tienen uno, en el Supranacional y para rematar, aquella fue aplastada por una Colombiana. Ay no.
CRISTHIAN Publicado Octubre 30, 2016 Denunciar Publicado Octubre 30, 2016 Bellas nuestras Top 5. Todas aplasta mexicanas.
ABY Publicado Octubre 30, 2016 Denunciar Publicado Octubre 30, 2016 hace 2 horas, CRISTHIAN dijo: Amiga @ABY traenos los Top 5 de tu país de estos concursos en los últimos tres años. Ah verdad que sólo tienen uno, en el Supranacional y para rematar, aquella fue aplastada por una Colombiana. Ay no. Amigo te lo traigo si me traes tus 3 clasificadas de este mes. Que te parece el trato?
La Gran Gio Colombia Publicado Octubre 30, 2016 Autor Denunciar Publicado Octubre 30, 2016 hace 1 minuto, ABY dijo: Amigo te lo traigo si me traes tus 3 clasificadas de este mes. Que te parece el trato? Ay amiga nosotros no hemos clasificado en los tres concursos de este mes... con Michelita obtuvimos EL VIRREINATO del Miss Earth... Debo suponer con tu respuesta que llevan AÑOS SIN PISAR UN TOP 5?... Ayyyy noooooo COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
ABY Publicado Octubre 30, 2016 Denunciar Publicado Octubre 30, 2016 Ahora, Gio Trump dijo: Ay amiga nosotros no hemos clasificado en los tres concursos de este mes... con Michelita obtuvimos EL VIRREINATO del Miss Earth... Debo suponer con tu respuesta que llevan AÑOS SIN PISAR UN TOP 5?... Ayyyy noooooo Virreinato de un concurso ni a grand prix llega me da sentimiento tu festejo
La Gran Gio Colombia Publicado Octubre 30, 2016 Autor Denunciar Publicado Octubre 30, 2016 Ahora, ABY dijo: Virreinato de un concurso ni a grand prix llega me da sentimiento tu festejo Preciosa pero si te veo muy feliz de ser TOP 20 no precisamente en concursos Grand Slam.... porque no vamos nosotros a estar felices por lograr de manera simultanea e ininterrumpida ser top 5 en todos los concursos mas importantes de belleza? COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
ABY Publicado Octubre 30, 2016 Denunciar Publicado Octubre 30, 2016 Ahora, Gio Trump dijo: Preciosa pero si te veo muy feliz de ser TOP 20 no precisamente en concursos Grand Slam.... porque no vamos nosotros a estar felices por lograr de manera simultanea e ininterrumpida ser top 5 en todos los concursos mas importantes de belleza? Bueno amiga si quieres hablar de concursos de este año que ni a grand prix llegan te digo que cynthia fue top 5 en el MCU. Es lo mismo que festejar el top 5 del ME.
La Gran Gio Colombia Publicado Octubre 30, 2016 Autor Denunciar Publicado Octubre 30, 2016 hace 1 minuto, ABY dijo: Bueno amiga si quieres hablar de concursos de este año que ni a grand prix llegan te digo que cynthia fue top 5 en el MCU. Es lo mismo que festejar el top 5 del ME. Y con ese top 5 piensan hacernos sombra a un pais que tiene sus mujeres en la cuspide del ME, MGI, SP, MI, MU? Ay noooo me dio sentimientooooooooooooooooooooooooooooo COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
CRISTHIAN Publicado Octubre 30, 2016 Denunciar Publicado Octubre 30, 2016 hace 15 minutos, ABY dijo: Amigo te lo traigo si me traes tus 3 clasificadas de este mes. Que te parece el trato? Trato... Sólo tenemos el del Miss Earth. Ahora traeme tus top 5 de los 3 últimos años de estos concursos?
Edgar Botero Publicado Octubre 30, 2016 Denunciar Publicado Octubre 30, 2016 Definitivamente somos la nueva potencia Latina
CRISTHIAN Publicado Octubre 31, 2016 Denunciar Publicado Octubre 31, 2016 hace 1 hora, Kamper dijo: Definitivamente somos la nueva potencia Latina
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.