Hammakita Publicado Octubre 29, 2016 Denunciar Publicado Octubre 29, 2016 YO QUEDÉ MUY DECEPCIONADA DEL MI Y NO PORQUE PRETENDÍA QUE JESS GANARA SI NO PORQUE ESA MUJER FUÉ LA MAXIMA EN ESE CONCURSO SE NOTABA EN TODAS LAS REDES SOCIALES SU FAVORITISMO, ELLA MERECIA CLASIFICAR.
DALIH Publicado Octubre 29, 2016 Denunciar Publicado Octubre 29, 2016 hace 9 horas, JONATHAN dijo: Colocalo amix es la única corona que tenemos L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Mayreawesome Publicado Noviembre 1, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 1, 2016 Vamos bien lod e Jessica aun me duele super injusto
RealVzla Publicado Noviembre 1, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 1, 2016 On 29/10/2016 at 14:26, CRISTHIAN dijo: Con la Croce vuelven al top en el de talentos y con Mariam al top 5 de MU. Imposible haberlo dicho mejor amix, nada mas que acotar al respecto.. Excelentes participaciones de Debora, Jessica y Stephanie, bellisimas las 3, absolutamente injusta la pegada de la Duarte, pero asi es esto. Valeria y Antonella son DIVINAS, lo tienen todo para llegar alto.
IsakRey Publicado Noviembre 1, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 1, 2016 De las que fueron, solo segui a la Jessica, a quien no merecio su pegada tan injusta y mezquina... Stephanie, me sorprendio al principio no le tenia muchas esperanzas puesto que fue polemica su designación pero sin duda fue la mejor decisión ella estaba lista para competir y asi lo demostro. Amal, ya sabemos porque llego$$$ a la final. Debora, esperaba más mucho más de ella... Super sonsita en la final aunque su sonrisa me enamoraba. Las otras ni fu ni fa //////// De las que falta por competir: Antonella, divina, su oratoria es su mayor punto, es una chica energica y sabe competir... Espero que al menos sea Virreina, veo bien posicionada a la colombiana, la española o la uruguaya. Valeria, me gusta es arrecha y arpia aunque no se me hace el bellezon la mujer sabe competir, no se mucho del Supra, espero y clasifique al top por lo menos. Diana, hermosa, se ajusta muchisimo al MW, la puede perjudicar el echo de ser "segundona" de resto es una mujer q creo nos devolvera al top en el MW, me gusta su aura, su sonrisa, su perfil, en fin me encanta ella. Mariam, super competitiva, ella esta enfocada, sabe a lo que va, su preparación en su punto, bello su cabello, ella, y todo lo que irradia cuando habla, aparte es super competitiva... Creo que ella nos devuelve al top 3.
JONATHAN Publicado Noviembre 1, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 1, 2016 hace 28 minutos, MonicaRey dijo: De las que fueron, solo segui a la Jessica, a quien no merecio su pegada tan injusta y mezquina... Stephanie, me sorprendio al principio no le tenia muchas esperanzas puesto que fue polemica su designación pero sin duda fue la mejor decisión ella estaba lista para competir y asi lo demostro. Amal, ya sabemos porque llego$$$ a la final. Debora, esperaba más mucho más de ella... Super sonsita en la final aunque su sonrisa me enamoraba. Las otras ni fu ni fa //////// De las que falta por competir: Antonella, divina, su oratoria es su mayor punto, es una chica energica y sabe competir... Espero que al menos sea Virreina, veo bien posicionada a la colombiana, la española o la uruguaya. Valeria, me gusta es arrecha y arpia aunque no se me hace el bellezon la mujer sabe competir, no se mucho del Supra, espero y clasifique al top por lo menos. Diana, hermosa, se ajusta muchisimo al MW, la puede perjudicar el echo de ser "segundona" de resto es una mujer q creo nos devolvera al top en el MW, me gusta su aura, su sonrisa, su perfil, en fin me encanta ella. Mariam, super competitiva, ella esta enfocada, sabe a lo que va, su preparación en su punto, bello su cabello, ella, y todo lo que irradia cuando habla, aparte es super competitiva... Creo que ella nos devuelve al top 3. Amix la gs del café fue la única que nos trajo corona a principios de año
LUISVZLA Publicado Noviembre 1, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 1, 2016 CONFÍO EN MARIAM, LAS DEMÁS ME DAN EXACTAMENTE LO MISMO, LES DESEO SUERTE!
TALIBAN VENEZOLANO Publicado Noviembre 1, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 1, 2016 YO OPINO DE QUE ESTOY ESPERANDO CON ANSIAS LAS PARTICIPACIONES DE VALERIA, ANTONELLA Y DIANA, SOBRE TODO LA DE VALERIA, EN EL CASO DE MARIAM DEJO MIS ANSIAS PARA EL AÑO QUE VIENE Y ESTOY DE ACUERDO CON TU OPINIÓN DE JESSICA, QUE DESCARO TAN GRANDE Y QUE INJUSTICIA PERO ELLA SEGUIRÁ ADELANTE CON SUS FUTUROS ÉXITOS
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.