Saltar al contenido

VIDEOS INDIVIDUALES DEL MINICROMOS 2016


Edgar Botero

Recommended Posts

MIRA KAMPER YO TE VOY A ESCRIBIR CLARO, SIN RODEOS, YO NO HAGO CHIGÜIREO A LAS CANDIDATAS DEL CERTAMEN DE TU PAÍS, CLARO QUE NO, PERO TAMPOCO SOY UN DIPLOMÁTICO SUIZO Y NO PRETENDO QUEDAR BIEN CON TODAS ELLAS, POR LO TANTO Y HASTA ESTOS MOMENTOS ME LAS SIGO JUGANDO POR VANESSA Y ME REFIERO A LA SEÑORITA ANTIOQUIA, ELLA SIGUE SIENDO MI FAVORITA Y QUE TE QUEDE CLARO PORQUE YO NACÍ EN VENEZUELA NO EN SUIZA, EN ESE MINICROMOS SE VE PRECIOSA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero, importantísimo decir que TODAS salieron divinas :wub: colombianas tenían que ser :em: 

Segundo, la Pulgarin se las arrastra en oratoria de aquí a la luna y físicamente también es la que más me gusta. Ella la tiene clara. 

Tercero, qué pesar Santander, se ve insegura y muy niña. Aquí es donde se nota que la mandaron demasiado joven. Esa mujer dos o tres años más tarde arrasa. 

Cuarto, Cartagena es una belleza muy fresca, la mejor en oratoria después de la Pulga. Cauca es fierce. Bogotá un poco aburrida.

andrea-tovar1.jpg

  :sol: P R I N C E S A  U N I V E R S A L :sol:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En estos videos me gusto antioquia. Seguida de cartagena y santander. Muy bellas las 5 pero también hay que admitir que todas tienen cosas que mejorar de aquí a marzo. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

 

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las mejores Antioquia y Cartagena. :wub:

Qué sueño la oratoria de Bogotá y Cesar :durmiendo:

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vanessa Pulgarin sigue siendo mi máxima a la corona.

Pero en general precisamente ellas son las mejores, también Cesar, sólo que en actitud es la más débil.

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...