Siolave Publicado Octubre 27, 2016 Denunciar Publicado Octubre 27, 2016 NUNCA ME ME HABIA ALEGRADO TANTO UNA PEGADA BORICUA COMO ESTA Y Y CLARO LA DE BRENDA SERA UNA FIESTA DE TRES DIAS JAJAJAJ El chiste se cuenta sólo ? The joke tell in self lol ? You can never ever make fun of anyone because the KARMA does exist and it hit you when you're less expecting it. Como están los emojis así mismo quedastes tú ONCE AGAIN! ????????
Negrita Come Coco Publicado Octubre 27, 2016 Denunciar Publicado Octubre 27, 2016 El próximo año la veremos en el Miss Tierra ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Siolave Publicado Octubre 27, 2016 Autor Denunciar Publicado Octubre 27, 2016 hace 21 minutos, ЯАИCΐЭŁ dijo: El próximo año la veremos en el Miss Tierra YA NOSOTROS NI PARTICIPAMOS EN ESE TEMPLETE PERO GABT NI PARA REINA DEL BABANO SIVE
candelero Publicado Octubre 27, 2016 Denunciar Publicado Octubre 27, 2016 ME MOLESTA MUCHO SU ACTITUD ABUELA. ME SACA LA PIEDRA CUANDO ALGUIEN SE BURLA DE LA DESGRACIA DE UN CONNACIONAL. NO PARECEN COSAS SUYAS
Siolave Publicado Octubre 27, 2016 Autor Denunciar Publicado Octubre 27, 2016 hace 7 minutos, candelero dijo: ME MOLESTA MUCHO SU ACTITUD ABUELA. ME SACA LA PIEDRA CUANDO ALGUIEN SE BURLA DE LA DESGRACIA DE UN CONNACIONAL. NO PARECEN COSAS SUYAS TAMBIEN LES MOLESTA CUANDO LAS APOYO EN QUE QUEDAMOSJAJAJ? TENGO MIS RAZONES PARA HACERLO ELLA SE A BUSCADO LA ANTIPATIA DE MUCHO BORICUAS....POR MUSTIA IGUAL QUE LA BRENDA
Gabomex Publicado Octubre 27, 2016 Denunciar Publicado Octubre 27, 2016 PUES LA VERDAD ESTA MUJER DEBERIA DE RETIRARSE LOS CONCURSOS NO ES LO SUYO Y DE CASUALIDAD NO SE DESMAÑO EN LA FINAL
SanTiagoX Publicado Octubre 27, 2016 Denunciar Publicado Octubre 27, 2016 Horrorosa esa mujer hasta parece trans
Siolave Publicado Octubre 27, 2016 Autor Denunciar Publicado Octubre 27, 2016 Regreseeee más gozosa que nunca. Hoy mi día comenzó de maravilla luego de enterarme que nuestra querida MIPR quedo detrás de la ambulancia. Aquí recordando cuando se alegro por lo de Caride. Ahora digo yo JUSTICIA DIVINA cuando se pegó en MU y ahora en MI. Los que la conocen por favor aconséjenla que se vaya a estudiar o se case, que deje de dejarnos en ridiculo. #LaBurla #LaHuevoSinSal muchos piensan como yo jajaja
PeaceLove Publicado Octubre 27, 2016 Denunciar Publicado Octubre 27, 2016 Ella está pagando el haber quemado a Paulina con la plancha, quedó de pegada eterna.
Siolave Publicado Octubre 27, 2016 Autor Denunciar Publicado Octubre 27, 2016 hace 9 minutos, PeaceLove dijo: Ella está pagando el haber quemado a Paulina con la plancha, quedó de pegada eterna. eso nada mas no
Edgar Botero Publicado Octubre 27, 2016 Denunciar Publicado Octubre 27, 2016 El próximo año la veremos en el MW
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.