Saltar al contenido

Bebeses están listos para el "¡Maricaaa Ganasteee!"... again?


@francotiradoor

Recommended Posts

Publicado
hace 10 minutos, Gaboloji dijo:

:yupi:

Quisiera hacerme una taza de café para aguantar el trasnocho, luego recuerdo que no tengo ni azúcar ni café y se me pasa.

AQUI TIENES UNA TACITA AMI HMQnWuw.gif

  • Respuestas 133
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 8 minutos, CEHRMU dijo:

AMI TAMBIÉN SE ME ACABO LA AZUCAR.... POR LO MENOS TENGO CAFE SOLO JAJAJAJAJ....

HMQnWuw.gif

Publicado

Obvió habrá una coronación bebé, es la final de un concurso de belleza. =) 

Que listaaaa!

 

hace 2 minutos, Midnight dijo:

Corazona sin pollo, pero si lei perfectamente, y dije que dije es que en vez de suceder un B2B, secudera esto: 

UNI2014_08169-860x572.jpg

 

Publicado
hace 1 minuto, candelero dijo:

HMQnWuw.gif

Que se lo tome sin azúcar, eso engorda!

Publicado

Ella mínimo debe ser top 3, pero tal ves evaluando todo el desempeño a lo largo de la concentración capaz la dejen en las 10. Para evitar el Back to Back. Y cuidado y gana la fea Filipinas.

Publicado
hace 14 minutos, @francotiradoor dijo:

Negrura Caribeña... tenemos B2B preciosa!

 

raw

Publicado

ño, ya dije. B2B.

hace 3 minutos, JhonatS dijo:

Ella mínimo debe ser top 3, pero tal ves evaluando todo el desempeño a lo largo de la concentración capaz la dejen en las 10. Para evitar el Back to Back. Y cuidado y gana la fea Filipinas.

 

Publicado
hace 8 minutos, @francotiradoor dijo:

Obvió habrá una coronación bebé, es la final de un concurso de belleza. =) 

Que listaaaa!

 

 

:memeo:

 

YA ANSIOSO POR VER A NUESTRA DIOSA DEL Y&Y :ansioso:

Publicado

amigix @francotiradoor , que guayyyyyyyyy:ansioso:

Extraño nuestras conversaciones burlándonos de la sebas y la pokemona 

te espero esta noche en el aeropuerto de Tokio...bye

Publicado

:D

hace 1 minuto, JONATHAN dijo:

Miss internacional is Venezuela jessica duarte wolwieder :wub: que suene la marcha de vv :sol:

 

Publicado

Arrasssssssstrame con tu firma!

Ahora, Quepi dijo:

:memeo:

 

YA ANSIOSO POR VER A NUESTRA DIOSA DEL Y&Y :ansioso:

 

Publicado

Yo no recuerdo esas conversaciones..... tu no eras el que me acosaba sexualmente por el Shout?

 

hace 1 minuto, Jairo...el - dijo:

amigix @francotiradoor , que guayyyyyyyyy:ansioso:

Extraño nuestras conversaciones burlándonos de la sebas y la pokemona 

te espero esta noche en el aeropuerto de Tokio...bye

 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    107:45:44
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,499 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...