Saltar al contenido

LA LOCA DE LA CARIDE QUIERE OTRO JUICIO. QUE CRUUUUUUUZ

MILENA

Recommended Posts

Publicado

ESTA DEMENTE YA ME TIENE HARTA

MIJA YA RETIRATE CON DIGNIDAD

YA ME TIENES HARTA, CANSADA Y APESTADA

AY FOOOOOOOOO

crop_bb73ba0f-19a2-4191-877a-a7a4775abef

martes, 25 de octubre de 2016 - 5:34 PM
Por EL NUEVO DIA

El representante legal de Kristhielee Caride, Ernie Cabán, sometió este martes en la tarde una apelación del caso de la demanda por despido injustificado contra PR Crown Entertainment y sus dueños, Luis Vigoreaux, hijo; Desirée Lowry y Roberto Cardona, luego de estos despojar a Caride del título de Miss Puerto Rico Universe 2016.

El pasado 13 de septiembre, el juez Eduardo Rebollo Casalduc falló a favor de PR Crown Entertainment en el caso de la demanda en la que Caride pedía la restitución del título y una compensación de $3 millones.

"Su destitución como Miss Universe Puerto Rico 2016 estuvo justificada y no procede la restitución del título de Miss Universe Puerto Rico 2016, así como tampoco su derecho a representar a Puerto Rico en el certamen internacional de Miss Universo", decía la sentencia.

La apelación de hoy presentada por Cabán está fundamentada en una serie de errores que alegadamente habría cometido el tribunal. Según el recurso legal presentado hoy, los "señalamientos de error" a los que hace referencia "están dirigidos a cuestionar la apreciación de la prueba que hiciera el foro primario y la parcialidad del juez Rebollo Casalduc".

El pasado 4 de octubre, Rebello Casalduc declaró no ha lugar a la solicitud de reconsideración de sentencia presentada por Cabán entendiendo que la misma no cumplía con la regla 43.1 de procedimiento civil.

Una semana antes, el magistrado también había declarado no ha lugar a la solicitud de nuevo juicio presentada por el licenciado Cabán, aduciendo un presunto conflicto de interés entre Vigoreaux y el juez Rebollo Casalduc luego de que un ciudadano informara que el juez figuraba entre el grupo de "amigos" en Facebook del productor.

Publicado

AY AMIX PROBRE CHICA YO DIGO QUE NO DEBERIAN ENVIAR A NADIE LA BRENDA ESTA IGUAL DE SOSA

Publicado
hace 11 minutos, Gabomex dijo:

AY AMIX PROBRE CHICA YO DIGO QUE NO DEBERIAN ENVIAR A NADIE LA BRENDA ESTA IGUAL DE SOSA

ASI ES PRECIOSO

LA QUE TENIA QUE IR AL M.U. ES LA NEGRAZA BELLA QUE SE ACABA DE CORONAR MISS INTERCONTINENTAL

PERO ASI ES LA VIDA...

Publicado

Me da pesar con ella porque se gano su corona justamente, la destituyeron injustamente, pero ya ella no creo gane la Dessire tiene mucha ventajas (Dinero)

Publicado
hace 2 minutos, JhonatS dijo:

Me da pesar con ella porque se gano su corona justamente, la destituyeron injustamente, pero ya ella no creo gane la Dessire tiene mucha ventajas (Dinero)

ASI ES PRECIOSO

ELLA ERA LA QUE ERA

PERO ASI ES LA VIDA

LAMENTABLEMENTE

Publicado

Esta en su derecho , siolita esta organizando un foroton para pagar a la doctora polo su defensa

Publicado
hace 2 minutos, _Alan_ dijo:

Esta en su derecho , siolita esta organizando un foroton para pagar a la doctora polo su defensa

EL FOROTON:memeo:

Publicado

ESTÁ vieja asqueroda después que llenaba el foro cada 5 minutos con sus temas de esta psicopatía ahora me salta que la tiene harta..... la verdad que cuál de

las

dos están de remate

Publicado
hace 8 horas, Maxbelto dijo:

ESTÁ vieja asqueroda después que llenaba el foro cada 5 minutos con sus temas de esta psicopatía ahora me salta que la tiene harta..... la verdad que cuál de

las

dos están de remate

Plo plo plo esta cuponera es bipolar y  solo vive pendiente de RD 

Publicado
hace 11 horas, Diosa dijo:

Plo plo plo esta cuponera es bipolar y  solo vive pendiente de RD 

A NADIE LE INTERESA ESE PLATANAL LLENO DE FEALDAD

PARIGUAYA ASAROSA CHAPIADORA

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    14:25:31
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista