Saltar al contenido

WOW NI COMO NEGAR SUS GENES ROSTRALES METSICANOS


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

hace 16 horas, RIVER dijo:

Pues porque lugares te paseas amixie que solo te alcance para ir a tepito a comprar pirateria no es nuestra culpa

pero si el 90% de la población mexi-changa son parientes de la INDIA MARIA POSSSSS.

EL resto son importados descendientes de españoles.....asi es que de se ufanan...y eso es lo que se ve en el DF y ni que se diga en el resto de esa República amerindia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta
hace 19 horas, Midnight dijo:

Cualquier lugar de Mexico, incluso en la Cd de México, hasta en Polanco que es la clase alta, las mismas indiecitas que se ven en todas partes.

en POLANCO?AY NO QUERIDA.. ESO NI TU TE LA CREES JAJAJAJA

ANAGIRAU.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Midnight dijo:

Me lo creo pq lo vi :memeo:

PUES SE VE QUE NO CONOCES LA MISMA GENTE FEA Y NACA DE CHOLOMBIA QUERIDTA .............SI NO SALES DE DE TU PUEBLO CHOCO MENOS CREO QUE VENGAS A MEXICO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Gabomex dijo:

PUES SE VE QUE NO CONOCES LA MISMA GENTE FEA Y NACA DE CHOLOMBIA QUERIDTA .............SI NO SALES DE DE TU PUEBLO CHOCO MENOS CREO QUE VENGAS A MEXICO

Digas lo que digas, no quita lo que vi y la realidad del "pais de las rostras" :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Midnight dijo:

Digas lo que digas, no quita lo que vi y la realidad del "pais de las rostras" :memeo:

YO NO NECESITO IR A CHOLOMBIA PARA VER GENTE FEA NADA MAS  GOGLEOOOO GENTE FEA DE COLOMBIA Y ME SALEN MUCHISIMAS FOTOS ..............QUE TU CREES QUE VIVES EN ALEMANIA O EN UCRAIA XD ............BAJATE DE ESA NUBE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Gabomex dijo:

YO NO NECESITO IR A CHOLOMBIA PARA VER GENTE FEA NADA MAS  GOGLEOOOO GENTE FEA DE COLOMBIA Y ME SALEN MUCHISIMAS FOTOS ..............QUE TU CREES QUE VIVES EN ALEMANIA O EN UCRAIA XD ............BAJATE DE ESA NUBE

Por el contrario  para ver gente fea en México, solo hay que poner mexicanos y ya esta :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Midnight dijo:

Por el contrario  para ver gente fea en México, solo hay que poner mexicanos y ya esta :memeo:

AY AMIX TE ACONSEJO QUE SALGAS UN POQUITO DE TU RANCHO AHI ENN TU CUADRA O EN TU COLONIA Y VAS A VER HASTA TE VAS A DESILUCIONAR PUES TE REPITO NO VIVES EN EUROPA XD Y DEJA DE SER TAN PATETICA :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Gabomex dijo:

AY AMIX TE ACONSEJO QUE SALGAS UN POQUITO DE TU RANCHO AHI ENN TU CUADRA O EN TU COLONIA Y VAS A VER HASTA TE VAS A DESILUCIONAR PUES TE REPITO NO VIVES EN EUROPA XD Y DEJA DE SER TAN PATETICA :D

Pero pq te enojas y me atacas? :memeo:

Sólo pq te digo la verdad de lo que vi en tu país, pero Siéntete orgulloso, es un lindo país, pero de gente horrenda.:emoji_smiley-04:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Midnight dijo:

Pero pq te enojas y me atacas? :memeo:

Sólo pq te digo la verdad de lo que vi en tu país, pero Siéntete orgulloso, es un lindo país, pero de gente horrenda.:emoji_smiley-04:

PUES AL MENOS ES LINDO MI PAIS .............TU PAIS ES FEO Y TAMBIEN CON GENTE HORRENDA  :memeo: PERO BUENO TE DEJARE SEGUIR SOÑANDO QUE CHOLOMBIA ES PAIS EUROPEO CON GENTE RUBIA Y DE OJOS AZULES  ;) AL FIN DE CUENTAS COMO DICEN SOÑAR NO CUESTA NADA 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, Midnight dijo:

Me lo creo pq lo vi :memeo:

yo soy critico y en polanco lo que menos se ve es gente fea.. jajajaa y eso que me la paso muy seguido por ahi ;) 

ANAGIRAU.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...