Saltar al contenido

EL PAIS DE TOKIO SE PREPARA PARA EL BACK TO BACK


candelero

Recommended Posts

hace 7 minutos, Arthurmcy dijo:

Jeeeeeeeejejejejejejejejeje. . . Eres genial Candelario , con este tema has logrado enfriarle el guarapo a las coulompiches , es que hasta mansitas las pusiste , yo diría que al borde de una fuerte depresión . Tanto es así que no salieron a insultar ni a despotricar de jessica,  de ti o de Venezuela , es que ni de la lamentable situación del país se han burlado, incluso hasta hay quien acepta la posibilidad real de que se cumplan tus afirmaciones . Deberias utilizar esta formula con mas frecuencia en tus temas !

BUENO AMIGO, EN LO QUE A MI CONCIERNE TENGO UN PACTO DE CABALLERO ACTUALMENTE CON MI AMI COLOSHIA AMBAR Y MIENTRAS ELLOS NO ENTREN A FASTIDIAR EN MIS TEMAS NI A BURLARSE DE MIS REINAS,  YO NO ME METERÉ CON ELLOS2qZw5Tt.gif7va2f1t.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta
hace 12 horas, candelero dijo:

BUENO AMIGO, EN LO QUE A MI CONCIERNE TENGO UN PACTO DE CABALLERO ACTUALMENTE CON MI AMI COLOSHIA AMBAR Y MIENTRAS ELLOS NO ENTREN A FASTIDIAR EN MIS TEMAS NI A BURLARSE DE MIS REINAS,  YO NO ME METERÉ CON ELLOS2qZw5Tt.gif7va2f1t.gif

AAAaaahh . . . con razón !  y yo creyendo en milagros ! jejejejeeee. . .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guardado k Guardado. 

Lo charro acá es que funciona de la siguiente forma.

Si no gana, se decía que este tema era en recocha, que todo era en broma, perooooooo, si si lo hace, dirán que acá están las pruebas, que SIEMPRE ¨lo supieron¨ y que era algo más que seguro. :rolleyes:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Diego dijo:

Guardado k Guardado. 

Lo charro acá es que funciona de la siguiente forma.

Si no gana, se decía que este tema era en recocha, que todo era en broma, perooooooo, si si lo hace, dirán que acá están las pruebas, que SIEMPRE ¨lo supieron¨ y que era algo más que seguro. :rolleyes:

GUARDA LO QUE QUIERAS RIDICULA!!! QUIEN DIJO MIEDO??? SI ES POR TEMAS GUARDADOS DE RIDICULECES DE LAS QUE ESCRIBEN USTEDES ACÁ YO TENGO UN MONTON. VAMOS A VER A QUIEN LE TOCA SACARLOS PRIMERO;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Ronnyfab dijo:

ahy como 4 europeas mejores empesando por bielorusia finlandia  suecia moldova entra tantas que le dan mil patadas si gana seria un gran fraude por que en belleza las ahy y muchas mejor que ella

Con tanto errores ortográficos créeme que todo lo que digas no tienes validez ni sensatez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, ADRIAN MORLEY dijo:

No debemos sentir vergüenza si Jess no gana Hamaquita; o acaso crees que otro país que no sea Vzla puede aspirar a hacer un B2B en cuanto concurso nos de la gana? No amor, son lujos que sólo nosotros nos podemos dar y eso causa ardor.

TIENES TODA LA RAZÓN .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Hammaca dijo:

TIENES TODA LA RAZÓN .

APARTE ES QUE SON TAN BRUTAS LAS COLOSHIAS ÉSTAS QUE SE CREEN LO DEL ENSAYO JAPONÉS PARA EL B2B. QUE LE VA A IMPORTAR A ESA GENTE ESE CONCURSO CUERDA DE INCULTOS??? POR SI NO LO SABEN, LOS JAPONESES DE TODA LA VIDA HAN MUERTO POR LA MÚSICA VENEZOLANA. BUSQUEN EN YOUTUBE Y SE ENCONTRARAN CUALQUIER CANTIDAD DE JAPONESES INTERPRETÁNDOLA. LO QUE PASA ES QUE VIVEN TAN ARDIDOS Y TAN PICAOS QUE NO SE AGUANTAN EL HUMOR NEGRO DE LOS DEMÁS3GTEACV.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Diego dijo:

Guardado k Guardado. 

Lo charro acá es que funciona de la siguiente forma.

Si no gana, se decía que este tema era en recocha, que todo era en broma, perooooooo, si si lo hace, dirán que acá están las pruebas, que SIEMPRE ¨lo supieron¨ y que era algo más que seguro. :rolleyes:

Y? MAS O MENOS EN QUE TE AFECTA ESO?

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sea como sea que se den las cosas, lo cierto es que desde ya Jessica es una ganadora. Ha dejado muy en claro que la vara con la que se mide belleza, preparación, elegancia, estilo , glamour ,personalidad , sentido de ubicuidad y oportunidad en una competencia de belleza  se llama Venezuela . Sea cual sea el lugar que ocupe, ella ha sido la competencia, la referencia , la expectativa por ver, comparar , criticar, imitar, odiar o adorar .No es fácil medirse todos los días con la voluntad de ser reina de una venezolana. Y si no obtiene la corona ? Pues que la afortunada trate de disfrutarla sin pena , porque la gloria ya se la llevó Edymar ! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...