Saltar al contenido

CANDIDATAS AL NUESTRA BELLEZA VENEZUELA SUPUESTAMENTE RUMBO AL MISS WORLD


Tibisay lucena

Recommended Posts

  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

no puedo con este templete, empezando con el nombre tan "folklorico", las mujeres horribles y q se ven tierruditas... lo siento pero si quieren quitarle las franquicias a Osmel por lo menos deberían tratar de hacer las cosas bien, si de aqui la MW,MI,etc prefiero  q no vaya nadie..

mariamFINALE.jpg

2lmxe6g.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, mimi dijo:

no puedo con este templete, empezando con el nombre tan "folklorico", las mujeres horribles y q se ven tierruditas... lo siento pero si quieren quitarle las franquicias a Osmel por lo menos deberían tratar de hacer las cosas bien, si de aqui la MW,MI,etc prefiero  q no vaya nadie..

Ami te noto alterada, yo espero que Osmel no se deje quitar la franquicia del MW

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, MonicaRey dijo:

Ami te noto alterada, yo espero que Osmel no se deje quitar la franquicia del MW

si me altera ami, xq se creen expertos de belleza y se ve quieren las franquincias es por j*der , xxq dime tu en cabeza cabe q alguna de estas chicas clasifique en un concurso internacional... Si yo fuese la dueña preferiría tener así fuese 8 candidatas pero con nivel, y no ese viaje de feas!

mariamFINALE.jpg

2lmxe6g.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, mimi dijo:

si me altera ami, xq se creen expertos de belleza y se ve quieren las franquincias es por j*der , xxq dime tu en cabeza cabe q alguna de estas chicas clasifique en un concurso internacional... Si yo fuese la dueña preferiría tener así fuese 8 candidatas pero con nivel, y no ese viaje de feas!

Bueno amiga, tal vez muchas de esas tienen plata... Tipo la Nemer, que es horrenda pero hasta fue a un concurso internacional. 

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...