Saltar al contenido

MORI!! PARECE UN MANIQUÍ LA DIZQUE ENANA

candelero

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, candelero dijo:

AQUÍ APLASTANDO A LAS DOS COLOSHIAS. NO KIKE MEDIA 1,65???? QUE COMICO LA COLOSHIA DE PUNTILLAS

PERO QUE ARRASTRAAAAAAAAAAAAADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :memeo::memeo::memeo:  amo a mi Diosaaaaa

• Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Diego dijo:

oyjOWeW.gif

Oiga, Jorge está banneado, ¿Cierto?

Quisieras jopo abierto

Publicado

Wuao cada vez me impresiona mas la Duarte, bellisima , impecable ,altisima . Bueno es Venezolana. Lo que me preocupa es que el MI no es del todo justo . Recordemos a Jesica Barbosa , demasiado bella esa mujer  y estuvo impecable toda la jornada y que paso? Lo gano la cara e pajarito ,dientes de ardilla ,por la que nadie penso jamas ganaria , la que ni se peinaba las 4 grenas que tenia, y salia casi siempre desalinada,  pero al final , se monto los super  gatos , la mega supermaquillada , los taconsotes , se subio bien las tetas de vedette , se monto el traje y se tapo las canillitas y logro enganar al jurado quien la eligio. porque ella sin producirse es nadie, pero nadie  que impresione. Cosa contraria a la Barboza que sin un gramo de maquillaje es bellisima, y no tiene canillitas cortas como piernas.

Mi jessica Duarte, bella, eres la mejor y mereces esa corona 

Igual asi,  estense preparados 

Publicado

DEMASIADOOO DIOSAAA.... ESTA MUJER ARRASTRO A DIESTRA Y SINIESTRA EN ESTA APARICIÓN.... NO DEJO PARA NADIE... ME ENCANTA..:wub: 

Publicado

Pues la verdad con esa foto al lado de Daniela se comprueba la gran mentira de los venezolanos.... no creo que Daniela mida más de 1.75 y la venezolana con moño y plataforma se ve de la misma estatura.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

me mee con este tema .  todas las mentiras chorombianas salieron a la luz. Ahora queriendo mercadearse este año como mujeres altas .

el papel lo aguanta todo hasta que salen las fotos y salen con las tablas en la cabeza, igualados.

me da hasta sentimiento :memeo:

Publicado
hace 8 minutos, Gio Trump dijo:

Pues la verdad con esa foto al lado de Daniela se comprueba la gran mentira de los venezolanos.... no creo que Daniela mida más de 1.75 y la venezolana con moño y plataforma se ve de la misma estatura.

USTEDES ERAN LOS QUE DECIAN QUE JESSICA NO MEDIA MAS DE 1.65 ASI QUE NO QUIERAS CAMBIAR LA TORTILLA AHORA QUE QUEDARON MAS QUE DESCUBIERTOS. SI JESSICA MIDE 1.65, CUANTO MIDE LA MUÑECAPLASTICA?

Publicado
Ahora, candelero dijo:

USTEDES ERAN LOS QUE DECIAN QUE JESSICA NO MEDIA MAS DE 1.65 ASI QUE NO QUIERAS CAMBIAR LA TORTILLA AHORA QUE QUEDARON MAS QUE DESCUBIERTOS. SI JESSICA MIDE 1.65, CUANTO MIDE LA MUÑECAPLASTICA?

Si jessica mide 1.65, Daniela mide 1.68... porque la tuya ni con moño y plataforma logra sacarle ventaja a la mia.

Publicado
hace 3 horas, candelero dijo:

AQUÍ APLASTANDO A LAS DOS COLOSHIAS. NO KIKE MEDIA 1,65???? QUE COMICO LA COLOSHIA DE PUNTILLAS

q bella mi jessica  HERMOSA ... AQUI SALE CON ARUBA Y SU SECRETARIA UP PERDON SU ASISTENTE PERSONAL ... 

Publicado
hace 6 minutos, Gio Trump dijo:

Si jessica mide 1.65, Daniela mide 1.68... porque la tuya ni con moño y plataforma logra sacarle ventaja a la mia.

NO HIJO. QUIEN SE DEBE PREOCUPAR EN SACARLE VENTAJA A JESSICA ES LA TUYA PORQUE JESSICA YA VA POR LA ESTRATOSFERA;)

Publicado
hace 2 minutos, candelero dijo:

NO HIJO. QUIEN SE DEBE PREOCUPAR EN SACARLE VENTAJA A JESSICA ES LA TUYA PORQUE JESSICA YA VA POR LA ESTRATOSFERA;)

No preciosa, si a la mia le interesara sacarle ventaja a la tuya muy seguramente se hubiera empacado unas plataformas del tamaño en las que se monta la tuya... gracias a Dios la mia supera el 1.75 y no lo necesita.

Publicado

POBRE CERDITA COLOMBICHA QUEDO QUE DIGO ARRASSSSSTRADA ... QUEDO ESPLATANADA .. .. ESO SI CVOMO TODO UNA LINDA SECRETARIA EJECUTIVA POR LO MENOS PASO DE SECRETERIAA PUBLICA A SECRETARIA EJECUTIVA O ASISTENTA DE JESSICA .. 

Publicado
hace 4 horas, candelero dijo:

:wub::wub: LA AMÉ

no me gusta ese vestido ,,,,sorry supongo la idea es tapar  sus piernas pero se ve muy grande para  su  cuerpo delgado y esa cosa en el cuello tampoco me  gusta se ve  muy grande ,,,,espero no se molesten 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 30 · 2026
    09:45:10
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista