Saltar al contenido

¿En que certamen está compitiendo esta señora por Venezuela?

Diego

Recommended Posts

Publicado

Esa mujer está muy desmejorada, luce exageradamente tetrica. Ese trapo ni hablar, igual de feo a como luce ella. 

• Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 22 minutos, candelero dijo:

POR SUEPUESTO QUE ES PARTE DEL CONCURSO PERO PORQUE TENIA QUE LLEVAR PRECISAMENTE AMAPOLAS? Y TE PARECE POCA LA COBERTURA QUE LE HE DADO A ESE CONCURSO??. OBVIAMENTE NO VOY A ESTAR TRAYENDO FOTOS QUE NO ME INTERESEN DE CANDIDATAS DE OTROS PAÍSES. OTROS QUE SE DETENGAN A BUSCAR SI ES QUE QUIEREN QUE SE SEPA DE SUS MISSES.

BTW: COMO SE NOTA QUE ESTÁ AL PENDIENTE DE MIS POSTS:ansioso:

Y es que ellas llevan sus propias matas? Osea, no sabes con que mas salir por joder. Y si fuera asi, crees que una joven como ella va estar con prejuicios tontos? La Amapola es algo mas que lo que tu mente retorcida piensa.  Y esta trabajando por la causa, no aparentando trabajar en la tierra para la foto..sabes la diferencia? 

Y leo los temas que llamen mi atencion, lamentablemente participas demasiado en este foto. 

Mi comentario de la foto que trajiste, no te dio la gana entenderlo...

hace 15 minutos, Gaboloji dijo:

A ver.

¿Es cierto que tienes 57 pero aparentas 56? @contro

Amix por ahi voy, soy contemporanea con la Hammaca. Solo que me conservo mejor y me doy mejor vida :emoji_smiley-08:

Publicado

Como de costumbre otro tema de un corroncho fracasado.

Solo veo a una hermosa y jovial de Zorzi disfrutando y batiendose divino, que del Top 2 no bajara si duda.

Publicado
hace 12 horas, contro dijo:

Y es que ellas llevan sus propias matas? Osea, no sabes con que mas salir por joder. Y si fuera asi, crees que una joven como ella va estar con prejuicios tontos? La Amapola es algo mas que lo que tu mente retorcida piensa.  Y esta trabajando por la causa, no aparentando trabajar en la tierra para la foto..sabes la diferencia? 

Y leo los temas que llamen mi atencion, lamentablemente participas demasiado en este foto. 

Mi comentario de la foto que trajiste, no te dio la gana entenderlo...

Amix por ahi voy, soy contemporanea con la Hammaca. Solo que me conservo mejor y me doy mejor vida :emoji_smiley-08:

ASI COMO SALEN USTEDES A CADA RATO CON LA PROBLEMÁTICA SOCIAL, ECONÓMICA Y POLÍTICA DE MI PAÍS. CUÁL ES EL ROLLO ENTONCES?? LO QUE ES IGUAL NO ES TRAMPA, NO? Y POR OTRO LADO, NO SON LAS AMAPOLAS DE TU PAÍS DE LAS MEJORES, DE LAS QUE DAN MUY BUEN PRODUCTO MUY CODICIADO EN EL MUNDO??? NO SE ENTONCES PORQUÉ TE ARDES Y ME LLAMAS MENTE RETORCIDA:dejamerecordar:  Y SI, PUES ÚLTIMAMENTE PARTICIPO MUCHO PORQUE ESTOY DE REPOSO MEDICO EN MI CASITA PARA PROBLEMA DE USTEDES. BYE:adios:

Publicado
hace 2 horas, Ruth dijo:

Los vestidos que les pusieron horribles 

NO AMI, QUE VA....ÉSTA ES UNA DIOSA Y SU DISEÑADOR MAS ESPECTACULAR AÚN:rolleyes:

14670612_10154576095795750_5713638294934

Publicado
hace 37 minutos, candelero dijo:

NO AMI, QUE VA....ÉSTA ES UNA DIOSA Y SU DISEÑADOR MAS ESPECTACULAR AÚN:rolleyes:

14670612_10154576095795750_5713638294934

Esos vestidos eran de diseñadores filipinos y todos estaban horrorosos

Publicado
hace 24 minutos, Ruth dijo:

YA LO SE:jiji:

Publicado
hace 2 horas, Ruth dijo:

Depronto no metió mano en la elaboración de esos trapos algún diseñador venezolano?, porque son idénticos a los que usan en el Miss Benejuela. Cosas pa' espantosas.

Publicado
hace 8 horas, candelero dijo:

ASI COMO SALEN USTEDES A CADA RATO CON LA PROBLEMÁTICA SOCIAL, ECONÓMICA Y POLÍTICA DE MI PAÍS. CUÁL ES EL ROLLO ENTONCES?? LO QUE ES IGUAL NO ES TRAMPA, NO? Y POR OTRO LADO, NO SON LAS AMAPOLAS DE TU PAÍS DE LAS MEJORES, DE LAS QUE DAN MUY BUEN PRODUCTO MUY CODICIADO EN EL MUNDO??? NO SE ENTONCES PORQUÉ TE ARDES Y ME LLAMAS MENTE RETORCIDA:dejamerecordar:  Y SI, PUES ÚLTIMAMENTE PARTICIPO MUCHO PORQUE ESTOY DE REPOSO MEDICO EN MI CASITA PARA PROBLEMA DE USTEDES. BYE:adios:

Ah no, es que tu puedes decir lo que quieras pero valerte de mentiras badwords? Jeje

Aqui con mi Sweden, donde sembraron Manglares. 

Y te llamo mente retorcida, porque estoy segura que eres tan estu.pido como ignorante, para saber todos los usos de la Amapola.

Publicado
On 18/10/2016 at 18:42, Quepi dijo:

Lindo vestido hecho por mi amigo @Titaneo

:memeo: no creo por que para hacer esas cosas tan horrendas por lo menos se debe saber cocer y yo ni idea de eso.. parece mas bien de la ronny

Publicado
On 19/10/2016 at 19:30, contro dijo:

Ah no, es que tu puedes decir lo que quieras pero valerte de mentiras badwords? Jeje

Aqui con mi Sweden, donde sembraron Manglares. 

Y te llamo mente retorcida, porque estoy segura que eres tan estu.pido como ignorante, para saber todos los usos de la Amapola.

QUE MUJER TAN CASQUILLÚA VALE. ME REMIÉEEE:memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    107:52:02
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista