Saltar al contenido

EL TESTAMENTO DE DIOSTAMAL

candelero

Recommended Posts

Publicado

que cara dura

sabiendo ella la mano negra que hubo en el concurso y viéndose toda horrenda se pone a dar estos testamentos de auto superación que ni ella misma se lo cree

Publicado

Cuanta barbaridad en ese testamento que ni ella misma se lo cree.

En fin, señores, papi la quiere ver en Miss Universo, así que se avecina una tramoya costosisima con muchos ceros a la derecha en el Mi$$ Venezuela.

Publicado
hace 6 minutos, Edinson dijo:

Cuanta barbaridad en ese testamento que ni ella misma se lo cree.

En fin, señores, papi la quiere ver en Miss Universo, así que se avecina una tramoya costosisima con muchos ceros a la derecha en el Mi$$ Venezuela.

BUENO PERO QUE ENTONCES LA PONGA A HACER DIETAS Y BASTANTE EJERCICIOS DESDE AHORITA Y LE MANDE A ARREGLAR EL ESTROPICIO QUE LE HICIERON A LA NARIZ. PUEDE QUE ASI LOGRE SER DIGNA  DE COLOCARSE NUESTRA GLORIOSA BANDA

Publicado
hace 9 minutos, candelero dijo:

BUENO PERO QUE ENTONCES LA PONGA A HACER DIETAS Y BASTANTE EJERCICIOS DESDE AHORITA Y LE MANDE A ARREGLAR EL ESTROPICIO QUE LE HICIERON A LA NARIZ. PUEDE QUE ASI LOGRE SER DIGNA  DE COLOCARSE NUESTRA GLORIOSA BANDA

Asi se ponga en el hueso, se mande a machetear la nariz y se quite 4 costillas seguirá siendo la Tamal con tramoya.

Publicado

de quien se trata este  testamento? si me  dicen su  nombre  ,,,no me leere  todo ese testamento

Publicado
hace 26 minutos, MissNaturalBeauty dijo:

de quien se trata este  testamento? si me  dicen su  nombre  ,,,no me leere  todo ese testamento

Deberías porque esa candidata relata en una parte como obligaron a Danea a limpiar a penymar...

Publicado

Ay no, quién va a leer eso de esta gorda en reposo como dirían los colombianos :lol:

Qie disfrute su posición, su titulo y sus premios, pero que por favor ya no se presente a ningún otro certamen. Al menos no por Venezuela ni en Venezuela. Si quiere ser Miss ARABIA SAUDITA o Miss PALESTINA la apoyo, así se tapa toda con una burka y puede que hasta gane un Miss Islam :jiji:

Publicado

Pero que descaro, venir a decir que no está en un certamen de belleza porque tiene plata, por favor...

Las tramoyas siempre van a existir de eso estoy seguro en este mundo de belleza, pero que al menos la candidata tenga las cualidades minimas de ser Miss, está chica, no es bonita, la nariz le resta muchisimo, tiene tendencia a engordar y de paso habla mal, por favor que Dios libre al Miss Venezuela de está mujer, aunque siento que sera Miss Barinas 2017 y ganará el Miss Venezuela 2017....

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...