Saltar al contenido

esta mujercita AVERGUENZA A LOS colombianos la declaro como la latina mas horrenda y peor vestida

Moria Casan

Recommended Posts

8Q6Ikwn.jpg

voy a hablar a nombre de mis hermanos latinos los culoshios.

esta mujercita los esta avergonzando rico,,,,todos aquellos que la nombraron como la mejor latina ahora andan escondidas y mas humilladas que nunca....

la pobre fue vestida como una pordiosera...actitud invisible tal cual la luchita y peor aun dando gordura migboliana

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo más curioso de todo es que siempre critican la vestimenta de todas las demás candidatas, pero cuando la de ellos anda en esas, se escudan con que "es de bajos recursos", "hacen lo que puede con lo poco que les da la organización" :memeo:

Enlace al comentario

BUENO A DECIR VERDAD HORRENDA NO ES ... TAMPOCO ES Q ES LA GUINDA DEL PASTEL ... PERO ESO SI: MAL VESTIDA SIIIIII Y A KILOMETROS DE VERDAD 

Enlace al comentario

Esto tiene que ser una broma de pana, no creo que hay lucido tan mal.

:rolleyes::rolleyes:

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario

XD QUE GUSTOS TAN CORROCHOS DE ESTA CNB .........MI PREGUNTA ES AL WISTON NO LE ALCANZO PARA COMPRALE UN BUEN TRAJE A ESTE ADEFECIO  :memeo:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.